El Intendente Hernán Ralinqueo y el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado, recorrieron este viernes 16
de septiembre el avance de la obra de ampliación del Jardín de Infantes 903 y la construcción del edificio propio para el CEAT que se llevan a cabo a través del programa “Escuelas a la Obra”.
Tras la recorrida, el Mandatario Comunal, manifestó que se trata de “una inversión en infraestructura educativa que acompaña el crecimiento de la ciudad y genera mayores posibilidades” y agregó que “con el Gobernador Axel Kicillof tenemos el compromiso de invertir en educación porque estamos convencidos que ese es el camino”.
24 hs. En vivo cubriendo el centro de la Provincia de Buenos Aires, con presencia en Saladillo 106,1Mhz., 25 de Mayo 106.3 Mhz., Roque Perez 89.1Mhz. y General Alvear 89.7 Mhz.y todas las localidades del interior de los partidos.