19/9/22

EN BREVE SE PODRA OCULTAR EN ESTADO EN LINEA DE WASAP


 La opción está disponible para las personas que tengan instalado en su teléfono móvil la versión beta. Esto quiere decir que no todos los usuarios pueden disfrutar de esa actualización, solo quienes formen parte de ese programa de prueba. No obstante, la espera no será larga, porque se prevé que, en poco tiempo, llegue a todos los dispositivos.


"Para esos momentos en los que quieres mantener tu presencia en línea en privado, hemos introducido la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estás en línea", remarcaron oficialmente.

WhatsApp: Cómo ocultar si estás “en línea”

    Hacer clic en los tres puntos ubicados en el sector superior derecho de la aplicación e ir a “Ajustes”.
    Ingresar en la sección “Cuenta” y hacer seleccionar “Privacidad”.
    Tocar el botón llamado “Última vez y en línea”. Allí, los usuarios podrán elegir entre tres opciones si desean que el horario de la última conexión se muestre a: todos, todos los contactos, todos los contactos excepto algunos o nadie. Además, van a tener la posibilidad de mostrar si están conectados o si desean utilizar la misma configuración que con la última conexión.

WhatsApp también permitirá que los usuarios puedan mandarse mensajes a sí mismos

WhatsApp trabaja en una nueva actualización que permitirá a los usuarios enviarse mensajes a sí mismos. Si bien es una acción que muchos ya realizan, para contar con un chat donde guardar anotaciones y recordatorio, hasta ahora debían hacerlo creando un grupo con otra persona y luego eliminarla, para quedarse como único integrante y administrador del grupo.