7/9/22

HOROSCOPO DE HOY 7/9/22

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpg

 

♈ ARIES. Hoy puede que las circunstancias que te rodean sean propicias para que se haga realidad

algo que deseas desde hace tiempo. En el amor, si ha habido alguna tirantez, pondrás todo de tu parte para que la relación no se resienta.
♉ TAURO. Hoy el destino va a brindarte momentos mágicos que debes aprovechar si quieres conseguir lo que deseas. Si has hecho algo de lo que te arrepientes, tendrás la valentía de reconocerlo y rectificar.
♊ GÉMINIS. Hoy deberías dedicar el día a concretar y finalizar todos los asuntos que tienes pendientes. Si has sufrido algún revés en el amor, recobrarás la paz y surgirán nuevas oportunidades para ser feliz.
♋ CÁNCER. El empuje, la fuerza y la energía que vas a sentir hoy debes utilizarlos para solucionar cualquier situación incómoda que surja en tu vida. Serás el apoyo de alguien que está atravesando un mal momento.
♌ LEO. Hoy tendrás una vitalidad y optimismo fuera de lo común; aprovéchalos para transformar lo que pueda haber negativo en tu vida en positivo. Pon toda tu energía y empeño en alcanzar tus sueños y el triunfo será tuyo.
♍ VIRGO. Felicidades. Con el Sol en tu signo, te sentirás fuerte, seguro, dueño de tu vida… Aprovecha su energía y lleva la iniciativa en todo lo que hagas, sin dejar que nadie interfiera. Rodéate de gente positiva.
♎ LIBRA. Aunque las dudas se amontonen en tu cabeza, Mercurio en tu signo te ayudará a encontrar las respuestas que necesitas y tu ánimo mejorará. En el aspecto profesional, están a punto de surgir proyectos importantes.
♏ ESCORPIO. Las circunstancias serán favorables para tus intereses y te darás cuenta de cómo la suerte te acompaña en todo momento. Si todavía no estás enamorado, puede que surjan tentaciones a las que no te vas a resistir.
♐ SAGITARIO. Por nada del mundo dudes de tus posibilidades, porque si te relajas las oportunidades pueden escaparse; al contrario, muestra fuerza de voluntad y determinación, y nada se te resistirá.
♑ CAPRICORNIO. Si hoy tus planes no salen todo lo bien que deseas no te rendirás; todo lo contrario, lucharás con más empeño. Podrás aclarar con alguien a quien quieres mucho una situación que ha provocado un distanciamiento.
♒ ACUARIO. Algo en lo que habías puesto mucha ilusión y todas tus ganas no acaba de arrancar, pero la Luna creciente en tu signo te va a transmitir una energía muy positiva para que resurjas con fuerza y tengas claro lo que quieres.
♓ PISCIS. Aunque algún lastre de tu pasado quiera volver a tu vida, intenta pasar página y vive el maravilloso presente que tienes. Agradables sorpresas e, incluso, algún dinero inesperado.