15/9/22

HOROSCOPO DE HOY

https://1.bp.blogspot.com/-GxMOJMiZdB8/XzK8M7I1pLI/AAAAAAABwCw/-FlBO6mvb2UC53RpDuZLBF5XTLzuIJA6QCK4BGAYYCw/s1600/Screenshot_2020-08-11%2BImagen%2BPredicciones%2Bdel%2BHor%25C3%25B3scopo%2Bde%2Bhoy%2Bmi%25C3%25A9rcoles%2B26%2Bde%2Bjunio%2Bde%2B2019.png

 

♈ ARIES. Sentirás la necesidad de romper moldes, ir a tu aire y emprender nuevos proyectos que, aunque pueden ser criticados, triunfarás con ellos. Tu optimismo será la clave para conseguir lo que

deseas.
♉ TAURO. No habrá nada que te detenga a la hora de luchar por lo que te has propuesto. Tendrás las ideas muy claras y el éxito no se hará esperar. Tu ayuda será muy importante para los que te rodean. Tu cuerpo necesita que lo mimes.
♊ GÉMINIS. Los buenos aspectos que te hace el planeta Mercurio te auguran éxito en negociaciones y acuerdos. Vas a vivir momentos muy intensos en el amor, y atraerás mucho con tu timidez y poder de seducción.
♋ CÁNCER. Tu capacidad de ilusionarte no conoce límites. Gracias a tu entrega y generosidad, muy pronto puedes ver realizado un sueño que dabas por perdido. La vida te traerá agradables sorpresas.
♌ LEO. Es posible que sientas una atracción especial por alguien de tu entorno profesional. Sé muy cauto y antes de embarcarte en una posible relación, sopesa los pros y los contras. Tus finanzas crecen.
♍ VIRGO. Felicidades. Hoy estás muy activo y con ideas interesantes para poner en marcha. Necesitas dejarte llevar por tus emociones, sin poner límite a lo que sientes para disfrutar sin prejuicios.
♎ LIBRA. A pesar de tu escaso tiempo libre, intenta buscar momentos de relajo y diversión para que las responsabilidades no te sobrepasen. Si tu corazón está libre, podrás conocer a alguien especial.
♏ ESCORPIO. Puede que tus deseos no coincidan con lo que te dice tu cabeza, y tendrás que tomar alguna decisión difícil, pero ese sexto sentido que tienes te ayudará a no equivocarte. Cambios en el amor.
♐ SAGITARIO. Puede haber tensiones en tu entorno familiar que centrarán toda tu atención, aunque pronto volverá a reinar la armonía. En el amor, se perfilan cambios muy favorables que te harán ilusionarte.
♑ CAPRICORNIO. Aunque las responsabilidades contraídas pueden desbordarte, te servirán para darte cuenta de la enorme capacidad de trabajo que tienes. En el amor, no des nada por perdido de antemano porque Venus en tu signo favorece tu vida sentimental y todo puede pasar…
♒ ACUARIO. Necesitarás salir de la rutina y experimentar otros registros más atractivos con la seguridad de que las estrellas te protegerán para que todo salga como habías previsto. El número 4 va a darte suerte hoy; apuesta por él.
♓ PISCIS. Sentirás unos deseos enormes de liberarte de preocupaciones, de disfrutar de la vida, de empezar a pensar más en ti y en lo que te hace feliz… Es el momento de expresar tus ideas abiertamente.