23/9/22

HOROSCOPO DE HOY

http://2.bp.blogspot.com/-mtbioPxLxfc/VIHM5a8sGAI/AAAAAAAASpQ/hA4ndWBc8bw/s1600/Hor%C3%B3scopo%2B2.jpg


 

♈ ARIES. Estás en un momento en el que la vida te va a ofrecer muchas oportunidades para lograr

todo lo que deseas. Si confías en ti, te darás cuenta de que tienes un potencial enorme para alcanzar tus objetivos.
♉ TAURO. Gracias a tu entrega y generosidad, dentro de poco tiempo puedes ver realizado algún sueño que dabas por perdido. Momento muy favorable para alcanzar logros económicos. Hoy el 4 va a ser tu número de la suerte.
♊ GÉMINIS. Si consigues poner límites a los pensamientos negativos, recuperarás la confianza en ti mismo y el futuro será prometedor. Si tienes que tomar una decisión importante, déjate aconsejar por los que te quieren.
♋ CÁNCER. Puede que tus deseos no coincidan con lo que tu responsabilidad te dicta, y tendrás que tomar alguna decisión difícil, pero ese sexto sentido que tienes te ayudará a no equivocarte. Cambios en el amor.
♌ LEO. Puede que haya malentendidos que te estén haciendo sufrir, pero la Luna menguante hoy en tu signo bloquea las energías negativas y te ayuda a dejar atrás tus problemas. Tendrás apoyos con los que no contabas.
♍ VIRGO. Felicidades. Tendrás golpes de suerte, pero debes ejercitar la paciencia y actuar en el momento oportuno para que no se te escapen las oportunidades. Puede suceder algo que te alegre.
♎ LIBRA. Tendrás las ideas muy claras y el éxito no se hará esperar. Gracias a los buenos aspectos que te hace Marte, vas a estar imparable. No habrá nada que te detenga a la hora de conseguir lo que te has propuesto.
♏ ESCORPIO. Aunque hoy puedes estar algo decaído, lejos de abandonarte a esa sensación te enfrentarás con firmeza a lo que te preocupa. Recuerda que tienes la suerte de cara y todo lo que hagas estará bendecido por los astros.
♐ SAGITARIO. Estás muy activo y tienes ideas muy interesantes para poner en marcha. Necesitas dejarte llevar por tus emociones, sin poner ningún tipo de freno a lo que sientes para disfrutar sin prejuicios.
♑ CAPRICORNIO. Tu entrega y tenacidad te van a ayudar a superar con éxito las dificultades que surjan, y nada ni nadie te apartarán del camino marcado. Céntrate en el momento presente y no te angusties por lo que está por venir.
♒ ACUARIO. Tienes la satisfacción de que has hecho las cosas bien, y eso sube tu autoestima y sientes que una corriente de buena suerte inunda tu vida. Tu generosidad e intuición te hacen muy especial.
♓ PISCIS. Puede que haya conflictos que no has resuelto, pero la Luna menguando se lleva tus miedos y te trae oportunidades muy positivas que debes aprovechar sin titubeos. No te impacientes si los acontecimientos no discurren como planeaste, que pronto solucionarás lo que te preocupa.