27/9/22

HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

 ♈ ARIES. Debes ser paciente porque lo que esperas llegará, pero quizá no tan rápido como quisieras… Si expresas lo que sientes te vas a sentir mucho mejor. Ignora las críticas que puedan hacerte y ve a tu aire. La suerte va a dar color a tu vida.


♉ TAURO. Tendrás sentimientos contradictorios que pueden hacerte perder tu equilibrio emocional. Tú eres fuerte y perseverante y sabrás buscar la forma de disfrutar de la vida y de llenarte de ilusiones.
♊ GÉMINIS. A veces las cargas se hacen demasiado pesadas y sientes que no puedes más. No permitas que el cansancio se lleve tus ilusiones y aprovecha la energía de Marte en tu signo para revitalizarte y llenarte de fuerza.
♋ CÁNCER. Eres un luchador nato, pero ahora toca ser paciente. Espera a que soplen vientos más favorables para poder tomar decisiones y cambiar todo lo no te aporta nada. Una agradable sorpresa pondrá una nota de color en tu vida.
♌ LEO. Tienes la suerte de cara, y es el momento de recuperar la confianza y de pasar a la acción para conseguir lo que te has propuesto. Tu economía comienza a resurgir, pero cuidado y no firmes nada que te comprometa.
♍ VIRGO. Tú mismo te vas a sorprender de ver cómo te adaptas a nuevas situaciones. Aunque cambien las cosas y todo en tu vida de un giro inesperado, tendrás entereza y seguridad para tomar decisiones acertadas.
♎ LIBRA. Felicidades. Con el Sol en tu signo, pueden producirse acontecimientos muy positivos que cambien el rumbo de tu vida. Sentirás que hay algo mágico que te protege y notarás que con menos esfuerzo obtienes mejores resultados.
♏ ESCORPIO. Querrás salir de la rutina y buscarás un poco de emoción en tu vida. Vas a poner pasión y entusiasmo en todo lo que hagas y disfrutarás como nunca de lo que el destino tenga preparado para ti.
♐ SAGITARIO. Buen momento para alejarte de las preocupaciones e iniciar una nueva vida que te haga feliz. Tu actitud positiva te ayudará a triunfar. En el amor, puede suceder algo inesperado que te ilusione mucho.
♑ CAPRICORNIO. Harás las cosas a tu manera, aunque te equivoques y tengas que volver a empezar, pero no admitirás la opinión de nadie. Gracias a los buenos aspectos que te hace Venus, en el amor desplegarás un romanticismo muy atrayente.
♒ ACUARIO. Hoy te enfrentarás a los retos que se te presenten con una actitud muy positiva y sentirás que todo se pone de tu parte para alcanzar tus sueños. Es un buen momento para hacer realidad tus planes.
♓ PISCIS. Eres una persona muy leal, por eso no soportas la traición. Aunque si hoy te sientes traicionado por alguien a quien quieres, vas ser capaz de darle una segunda oportunidad. Y es que a generoso no te gana nadie…