28/9/22

HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpg

♈ ARIES. Hoy tendrás muy claro lo que quieres y cómo conseguirlo, y no dejarás que nadie influya en

tus decisiones. Será la única forma de ser feliz y sentirte bien contigo mismo.
♉ TAURO. Hoy puedes estar de bajón y vas a necesitar hacer un esfuerzo para conseguir tus propósitos. Pero vas a contar con la energía de la Luna creciente en tu signo opuesto para vencer cualquier obstáculo y conseguir tus objetivos.
♊ GÉMINIS. Hoy estarás con todas tus emociones a flor de piel y necesitarás la comprensión y el cariño de los tuyos.  Si algo que llevas tiempo persiguiendo se resiste, no te rindas, al final lo conseguirás. Todo llegará, tal y como tú habías imaginado.
♋ CÁNCER. Los conflictos que arrastrabas últimamente desaparecerán. Tendrás destreza y eficacia para manejar tus asuntos y cualquier contratiempo que surja lo solucionarás. Si te cobijas en tu familia todo te resultará más fácil.
♌ LEO. Puede que surjan acontecimientos inesperados que van a poner una nota de color en tu vida, y te vendrán de la mano de tu familia o amigos. Buenas perspectivas para el trabajo; pueden resurgir propuestas que no se concretaron.
♍ VIRGO. Estás agotado por tantas responsabilidades y puede que todo se te haga cuesta arriba. Venus transitando por tu signo te anima a relajarte y a disfrutar del amor y de los pequeños placeres de la vida.
♎ LIBRA. Felicidades. Aprovecha la energía que te aporta el Sol para solucionar algunos temas que te traen de cabeza. Cuando lo hagas te sentirás mejor. Buen momento para replantearte tus objetivos. Busca ratos de ocio con tus amigos.
♏ ESCORPIO. Los cambios que necesitas que lleguen a tu vida van a llegar antes de lo que te imaginas; sólo tienes que creer con esa fuerza y seguridad que te caracterizan y lo conseguirás. Empezarás a vivir todo lo que te propongas.
♐ SAGITARIO. Tú sabes que siempre llegas donde te lo propones, y hoy vas a tener la oportunidad de demostrarlo. Es el momento de enfrentarte al trabajo y a tus relaciones desde una óptica diferente, sin miedo a los cambios.
♑ CAPRICORNIO. Hoy puede ser uno de esos días en los que intuyas la traición de alguien cercano y puedas reaccionar a tiempo. El amor te va a sonreír, y desearás mostrar toda esa pasión que llevas dentro.
♒ ACUARIO. Esas ideas brillantes que se te cruzan por la cabeza podrían hacerse realidad si de verdad te lo propones. Vas a vivir la vida de una forma intensa y apasionada. Harás feliz a los que te rodean.
♓ PISCIS. Te sentirás tan seguro de ti mismo que tus miedos desaparecerán y no te importarán las opiniones o las críticas de los demás. Vas a hacer lo que tu intuición te marque, y vas a acertar de lleno. Tus amigos te darán muchas alegrías.