9/9/22

HOROSCOPO DE VOY 9/9/22

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

 

ARIES. Con la última Luna Llena del invierno, el día 10, estarás emprendedor, enérgico,

aventurero…, y serás muy consciente de tu potencial, persiguiendo tus metas sin tregua. Disfruta a lo grande del fin de semana.

TAURO. La última Luna Llena del invierno, el día 10, puede traerte reencuentros con personas que hace tiempo no ves. Tauro, este mes permítete soñar, ser original, dar rienda suelta a tu creatividad y a tus fantasías.

GÉMINIS. Con el guerrero Marte en tu signo, tendrás una energía tan arrolladora y pondrás tanta pasión en todo lo que hagas que vas a arrasar. La última Luna Llena del invierno es muy positiva para ti. Recuerda pedir un deseo…

CÁNCER. La última Luna Llena del invierno, el día 10, te va a transmitir empuje y optimismo. Esta Luna también favorece el trabajo, ayudándote a buscar ideas y a estar al acecho de cualquier oportunidad.

LEO. La última Luna Llena del invierno, el día 10, te regenera, te invita a no quedarte estancado en lo ya conocido, a innovar y te ayuda a adaptarte a las nuevas situaciones o circunstancias que se te presenten.

VIRGO. Felicidades. El día 10, la última Luna Llena del invierno, enfrente de tu signo, te armoniza para que nada te impida perseguir y alcanzar tus sueños. Este fin de semana te sientes muy seductor.

LIBRA. Puede que estés algo agobiado este fin de semana, pero la última Luna Llena del invierno, el día 10, te aporta sosiego para que el estrés no pase factura a tu salud. Puede surgir algo nuevo: una relación, un trabajo, una amistad…

ESCORPIO. El amor está muy favorecido por la Luna Llena del día 10. Si quieres conquistar a alguien no se te resistirá, y si tienes pareja y estáis pasando un mal momento, apuesta por el diálogo y la reconciliación.

SAGITARIO. El ámbito familiar está muy favorecido por la última Luna Llena del invierno, el día 10, y si había tensiones podrás suavizarlas. Este fin de semana puedes recibir una noticia muy agradable.

CAPRICORNIO. Gracias a la última Luna Llena del invierno, que tiene lugar el día 10, y favorece la comunicación y los viajes, puedes llegar a algún acuerdo positivo en un asunto del que estás pendiente.

ACUARIO. La Luna Llena del día 10 favorece todo lo relacionado con el trabajo y puede traerte ganancias inesperadas. Si necesitas dar un nuevo aire a tu vida profesional, ahora es el momento de lanzarte a por ello.

PISCIS. Llegan nuevos alicientes en el amor. La última Luna Llena del invierno, el día 10 en tu signo, despierta tu lado más mágico y potencia tu intuición para que aciertes en las decisiones que vayas a tomar.