13/9/22

LA ESCUELA AGROPECUARIA DE CAZÓN SE SUMÓ AL TALLER DE REFLEXIÓN VIAL




En el día de ayer, los alumnos de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Agropecuaria de Cazón participaron del Taller de Reflexión Vial, coordinado por referentes de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Juventudes y la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Saladillo.

En esta oportunidad, los alumnos recorrieron las tres postas preparadas para lograr la reflexión de los jóvenes respecto al modo en que nos movilizamos en la vía pública y la importancia de cumplir con las normas de seguridad vial.

No conducir si se ha consumido alcohol, el uso de casco en motos, evitar distractores como el celular en la vía pública, son algunos de los ejes abordados.

Por otra parte, dado que los alumnos con los que se trabaja están próximos a tramitar la licencia de conducir por primera vez, se ofreció un espacio de consultas para evacuar dudas.
Estos talleres, continuarán durante el ciclo lectivo 2022. Las Instituciones educativas interesadas pueden comunicarse con la Secretaría de Gobierno al 430200, interno 60, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.