13/9/22

MARTES 13 DE SETIEMBRE DIAL DEL PROGRAMADOR Y DEL CHOCOLATE


 Cada 13 de septiembre, 12, si se trata de un año bisiesto, se celebra en todo el mundo el Día del Programador. Obviamente hablamos de los programadores informáticos, esas personas que a través de códigos y etiquetas han logrado interconectar al mundo y hacer nuestra vida mucho más sencilla.
Hoy en día, casi todos los dispositivos electrónicos que nos rodean han sido programados por alguno de estos genios y en el futuro se estima que todas las personas deberán saber programar, tal como es requisito el leer o escribir, porque se tratará del lenguaje universal para desarrollar muchas labores diarias..


 

El 13 de septiembre se le rinde homenaje a uno de los manjares más sabrosos que ha dado la naturaleza, por supuesto que hablamos del Día Internacional del Chocolate.
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico Roald Dahl, autor de la magnífica y deliciosa historia "Charlie y la Fábrica de Chocolate".
Pero esta fecha también contó con el apoyo de los Estados Unidos, y todo por una casualidad de lo más cremosa, dado que ese mismo día también nació Milton S. Hershey, el fundador y dueño de la Compañía de Chocolates Hershey.