9/9/22

SALOMÓN SE REUNIÓ CON LA DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN ARQUITECTA DEL RÍO POR AMPLIACIÓN DEL CEPT N° 36



Con motivo de cumplimentar los actos administrativos y financieros que permiten avanzar con la obra del CEPT N° 36 de La Barrancosa, el
 Intendente José Luis Salomón se reunió con la Directora de Planificación Arq. Valeria Del Rio y entregó la documentación que permite continuar con las licitaciones para la etapa constructiva de la nave 1. En esta instancia se llevarán a cabo las instalaciones eléctricas, cielorraso, zinguería e instalaciones de seguridad. El monto oficial es de $ 9.062.068,63 y plazo de obra estimado es de 60 días. Al finalizar esta subetapa de obra, hay proyección de otras 2 etapas consecutivas en la misma nave 1. Paralelo a la antedicha se proyecta la licitación para la nave 2. Esta nave 2 (de 550 m2) está compuesta por dormitorios, cocina y comedor para los alumnos. En la visita estuvieron los Secretarios Vladimir Wuiovich de Desarrollo Local y Guillermo Candia de Obras Públicas.
El intendente le expresó su agradecimiento propio y de la comunidad educativa a la directora y al Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ing. Lambezat por su apoyo para hacer posible este proyecto educativo.