14/3/23

EL MUNICIPIO PRESENTÓ LA VII EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA CAÑA TACUARA




Este lunes 13 de marzo el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán, presentó junto a la Coordinadora del Centro Cultural Islas, Elba Rocco, la VII Edición de la Fiesta de la Caña Tacuara que se realizará este domingo 19 en el Centro Cultural Islas a partir de las 11 horas.

Canullán indicó, "éste es un trabajo que todos los años llevamos adelante para llevar adelante la Fiesta de la Caña Tacuara que, año tras año, crece cada vez más. Esperemos que este domingo se acerquen todos al Centro Cultural de Islas para que puedan disfrutar en familia, porque si hay algo de que nos caracterizamos es que los eventos que llevamos adelante convoquen a la familia y que los disfruten".

Asimismo, agregó que "esta vez queremos que mientras los artistas estén cantando, las peñas puedan estar interpretando esa misma música con sus bailes. Hemos invitado a todos nuestros artistas locales y nuestras peñas, los que no van a estar es porque no pueden por distintos compromisos o porque tomaron la decisión de no estar".

"Tenemos el acompañamiento del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que lo gestionamos para contar con otros artistas que nos estarán visitando", concluyó.