29/3/23

ENERGIAS PERSONALES - Si tu fecha de nacimiento suma 3 como vibración numérica personal


 Esta frecuencia ama la vida. “Son expansivos, auto expresivos y siempre buscan divertirse y desarrollar un aspecto social frondoso. Son inquietos por naturaleza y muy curiosos, su mente inquieta los lleva a querer estudiar más de una carrera en la vida”, explica la especialista.

Tienen un costado mental muy imaginativo y uno social que los lleva a ser comunicativos. Les gusta permanecer en la escena dándole importancia al prestigio que desean lograr. "Suelen ser espontáneos, ambiciosos, optimistas. Los viajes también son una parte importante de sus vidas. Disfrutan de las comidas y la ropa. Siempre abogan por espacios de diversión”.

En su aspecto negativo, los nacidos bajo la frecuencia 3 son “extremadamente dispersos y desordenados”. Pueden llegar a ser irresponsables en sus tareas y obligaciones. Incluso pueden dejarse llevar por el derroche, pues les cuesta decir “no”.

“Es muy importante que este natalicio busque recursos externos para poder ordenarse. Por ejemplo, alarmas, agenda y aprender a distinguir lo urgente de lo importante”, señala Rutenberg. Aun así, la frecuencia está atravesada por la buena suerte, dice.

“Creo que su positivismo lo lleva a aventurarse y obtener logros importantes. Cuando comprenden la verdadera expansión desde el corazón, la señal genuina de sus propósitos, la energía sutil divina se encarna para iluminar cualquier proyecto de vida”.