14/3/23

HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpg

 ♈ ARIES. Si sientes la necesidad de estar solo, hazlo, porque conseguirás poner en orden tus ideas y

recuperar la confianza en ti mismo. Después tomarás decisiones más acertadas. Con Venus en tu signo, aprovecha para dar rienda suelta a toda esa pasión que llevas dentro…
♉ TAURO. Hoy estás muy inspirado, y eso te ayudará a caminar más seguro, más decidido. Aprovecha este momento para tomar decisiones y avanzar en la dirección de tus sueños. Suerte en el amor. El número 9 va a darte suerte hoy; apuesta por él.
♊ GÉMINIS. Eres muy independiente y te gusta tomar tus propias decisiones sin dejarte influir por los consejos de nadie. Tienes una mente brillante y normalmente tienes claros tus objetivos, por eso tus posibilidades de éxito se multiplican.
♋ CÁNCER. Ten fe en tus posibilidades y déjate guiar por tu gran intuición. Desde la primera posición del ránking que ocupas, es el momento de arriesgar al máximo. Cuentas con la protección de los astros que te ayudan a conseguir el éxito en todo lo que te propongas.
♌ LEO. Tú sabes mejor que nadie sacarle partido a todo y disfrutar al máximo de los momentos agradables que te depara la vida, y hoy lo vas a demostrar. Defenderás tus intereses contra viento y marea.
♍ VIRGO. Necesitarás huir de cualquier compromiso y replantearte tu vida, incluso romperás con vínculos que no te permiten ser feliz. Podrás zanjar conflictos del pasado que pueden estar condicionando tu presente.
♎ LIBRA. Puedes recibir noticias de alguien que hace tiempo no ves, regresando el pasado a tu vida. Sólo de ti depende mirar atrás o seguir hacia delante. Vas a poder solucionar un problema que te estaba quitando mucha energía.
♏ ESCORPIO. Procura que no te afecten tanto los acontecimientos adversos que suceden a tu alrededor. Protege tus sentimientos, evita entrar en discusiones y busca situaciones que te den sosiego y te hagan sentir bien.
♐ SAGITARIO. Te sentirás con fortaleza y vitalidad para ponerle punto y final a problemas del pasado que estaban sin resolver. No los aplaces más porque será la única forma de que puedas seguir adelante.
♑ CAPRICORNIO. Hoy irradiarás fuerza y vitalidad, y demostrarás al mundo que nada ni nadie pueden contigo. Llegan a tu vida cambios que te harán muy feliz. Por fin, resolverás algo que te estaba distanciando de alguien a quien tú quieres.
♒ ACUARIO. Tus sentimientos son intensos y profundos, pero puedes sentirte decepcionado por algunas personas. Pon los pies en el suelo, pero no abandones tus sueños, que van a cumplirse mucho antes de lo que imaginas.
♓ PISCIS. Felicidades. El Sol en tu signo te transmite seguridad, coraje, energía…, y te empuja a tomar decisiones acertadas. Serás valorado como te mereces y tu autoestima estará por las nubes.