17/3/23

HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

♈ ARIES. Con el ingreso de Mercurio en tu signo el día 19, vas a estar muy comunicativo y dialogante. Buen momento para llegar a acuerdos y cerrar negociaciones que estaban en el aire. Tu vida personal requiere cambios y ahora debes hacerlos.
♉ TAURO. La vida te sonríe, y puedes vivir un fin de semana apasionado y feliz, en el que vas a hechizar a quien quieras.  Tus ideas, que en su momento fueron tachadas de irrealizables, ahora serán aceptadas.
♊ GÉMINIS. Si miras atrás puedes dejar pasar oportunidades interesantes que debes aprovechar al máximo, sin distracciones. Este

fin de semana te sentirás seguro y decidido, con la sensación de que el destino está en tus manos.
♋ CÁNCER. Estás lleno de iniciativas y planes por cumplir. Si te proponen algo que no ves claro, quizá sea el momento de dar un paso atrás y aguardar nuevas oportunidades, sin forzar las cosas.
♌ LEO. Te vas a plantear abandonar tu vida tranquila y segura y vas a pensar en llevar a cabo algún cambio que te ayudará a encarar el futuro con ilusiones renovadas. Este fin de semana date un capricho a lo grande, te lo mereces.
♍ VIRGO. Hoy puedes sufrir altibajos de humor que repercutan en tu relación con los demás. Cualquier actividad que hagas será buena porque te ayudará a relajarte y a equilibrar tus emociones. Tienes a tu alcance algo que te ilusiona mucho…
♎ LIBRA. Necesitas ser más confiado, sobre todo con la gente que comparte tus inquietudes. Vas a tener la oportunidad de poner en marcha viejos proyectos que se habían quedado bloqueados. Este fin de semana sólo piensa en divertirte para recargar las pilas.
♏ ESCORPIO. Este fin de semana tendrás las ideas muy claras, pero corres el riesgo de querer imponer lo que piensas y las tensiones pueden surgir. Necesitas aclarar malentendidos y desencuentros que vienen de lejos.
♐ SAGITARIO. Necesitas el apoyo de los que te quieren para solucionar algo que te preocupa. Exterioriza tus emociones y di lo que sientes. Un exceso de confianza puede hacer que te empeñes en conseguir algo que ahora mismo es imposible.
♑ CAPRICORNIO. Los proyectos que tienes en mente pueden ponerse en marcha antes de lo que te imaginas. Este fin de semana puede que te veas obligado a reorganizar tu agenda para dedicarle más tiempo a tu familia.
♒ ACUARIO. Los buenos aspectos astrales que estás recibiendo atraen la suerte a tu vida y te animan a luchar por tus sueños. Con el guapo subido este fin de semana, serás como un imán que atrae el amor.
♓ PISCIS. Felicidades. Disfruta de la energía y vitalidad que te brinda el Sol los últimos días que va a estar en tu signo. Este fin de semana el destino te tiene reservada una agradable sorpresa.