27/3/23

HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpg

 ♈ ARIES. Muchas felicidades. El Sol, Mercurio y Júpiter en tu signo te transmiten felicidad y alegría.

Tendrás una pasión arrolladora y una mentalidad ganadora. Te espera el triunfo. Te atraerá vivir nuevas experiencias y salir de la rutina.
♉ TAURO. Con Venus en tu signo, te acompañará la suerte en los asuntos del corazón, pero debes ser muy cauto porque puedes despertar muchas envidias. Lleva un cuarzo blanco o una ramita de laurel para protegerte.
♊ GÉMINIS. Hoy la Luna en tu signo te regala un día mágico y lo que hagas te saldrá bien. Vas a tener una gran seguridad en ti mismo, y con esa mente tan ágil y brillante que tienes acertarás en todo lo que decidas.  
♋ CÁNCER. La energía lunar te aporta una vitalidad exultante que te hará fuerte por dentro y por fuera. Además, tienes a Marte en tu signo que no deja que te rindas si te has propuesto conseguir algo. Se abren nuevos horizontes en tu vida.
♌ LEO. Con la positiva energía astral que estás recibiendo vas a estar chispeante, ingenioso y muy afortunado, y pueden llegar oportunidades que te sitúen donde siempre has querido estar. Aprovecha tu suerte.
♍ VIRGO. Vienen nuevos estímulos que te van a ilusionar y te harán ver la vida con optimismo y con una actitud más armoniosa y serena. Ahora es el momento de darle otro enfoque a algo que te preocupa y recuperar la tranquilidad.  
♎ LIBRA. Aprovecha la protección que te brinda el Cosmos y atrévete con todo, apostando fuerte para no quedarte a medio camino entre lo que tienes y lo que deseas conseguir. La Luna Creciente te ayuda a consolidar proyectos y relaciones.
♏ ESCORPIO. El comportamiento de alguien cercano te puede entristecer, pero no dejes que te desborden las emociones y aleja cualquier pensamiento negativo que te pueda condicionar.  Un asunto económico puede tener un final feliz e inesperado.
♐ SAGITARIO. Puedes vivir momentos agridulces, pero la Luna creciendo potencia tu fuerza interior para que te enfrentes a los retos con la confianza de que vas a poder con ellos.  Puede solucionarse algún conflicto que arrastras en el amor.
♑ CAPRICORNIO. Los buenos aspectos de Venus potencian tu seducción y te empujan a afrontar la vida con alegría. Pueden presentarse nuevas opciones que te hagan sentirte feliz. No permitas que problemas que no son tuyos empañen este buen momento.
♒ ACUARIO. Es posible que tengas que afrontar situaciones complicadas, pero no tendrás reparos en probar nuevas vías para conseguir tus objetivos. Si algo no te satisface, actúa y toma decisiones para evitar que las cosas sigan como hasta ahora.
♓ PISCIS. Quizá temas perder algo importante si das un paso en falso, pero no dejes que el miedo te juegue malas pasadas y huye de pensamientos negativos que te lastran. Puede llegar alguna oportunidad laboral que aumente tus ingresos.