29/3/23

HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg

 

♈ ARIES. Felicidades. Con el Sol en tu signo, te liberarás de ataduras que arrastras desde hace tiempo, tendrás una gran vitalidad y te lloverán miles de oportunidades. Nuevas emociones en el amor.


♉ TAURO. Sabrás valorar lo que tienes y quedarte con lo positivo que va a llegar a tu vida, y con esa actitud seguro que la suerte te sonreirá. Atento porque llegan buenas noticias laborales.
♊ GÉMINIS. Necesitas escuchar otros puntos de vista que te darán una perspectiva nueva de las cosas. A partir de ahí notarás que todo comienza a ser más fácil para ti. Buen momento para aclarar malentendidos.
♋ CÁNCER. Bajo el influjo del Cuarto Creciente de la Luna hoy en tu signo, no te va a faltar iniciativa. Apuesta por ti, sin dejarte influir por personas que pueden ser dañinas para tus intereses.
♌ LEO. Estarás muy luchador y pondrás todo de tu parte para vencer todos los obstáculos que tienes a tu alrededor, y lo vas a conseguir. En el terreno afectivo, vas a vivir un día lleno de emociones intensas.
♍ VIRGO. Es un día para ser feliz y disfrutar de las experiencias que vas a vivir. Haz lo que te apetezca. Piensa en todo momento que tú eres lo primero y te mereces cuidarte y mimarte.
♎ LIBRA. Olvida recuerdos tristes del pasado y disfruta del momento tan mágico que vas a vivir. Puedes recibir noticias de alguien a quien hace tiempo no ves que te llenarán de alegría. Sueños premonitorios.
♏ ESCORPIO. Te dejarás llevar por tus emociones y tu intuición será una valiosa guía para llegar donde quieres. Es el momento de luchar por tus sueños. Hoy el número va a darte suerte; apuesta por él.
♐ SAGITARIO. Tendrás la necesidad de superar retos y de ponerte a prueba para sentir que estás a la altura de lo que la vida te pide. No descuides tus intereses personales y piensa sobre todo en ti.
♑ CAPRICORNIO. La fase creciente de la Luna te llena de energía para que no te vengas abajo porque puedes estar desbordado por las circunstancias. No te fíes ni de tu sombra y huye de cualquier situación que pueda entrañar algún riesgo o peligro. Toca ser cauto.
♒ ACUARIO. Cuentas con la protección de alguien muy cercano que te ayudará a recobrar tu autoestima y a reactivar un proyecto que no terminaba de arrancar. Se avecina un cambio en tu vida que llevas tiempo esperando.
♓ PISCIS. Después de un periodo un poco difícil, llegan a tu vida grandes oportunidades que sabrás aprovechar. Debes controlar las emociones para no perder el control en un asunto que es muy importante para ti.