7/3/23

HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg


♈ ARIES. Aunque el ambiente te lleve hacia el pesimismo, cumplir tus sueños es más sencillo de lo

que crees. Es el momento de darle la vuelta a las dificultades, no olvides que Júpiter sigue en tu signo y la suerte no te abandona.
♉ TAURO. Evita las discusiones porque cualquier desencuentro puede desestabilizarte. Huye de los pensamientos negativos que pueden aflorar a tu mente y encara el día con ilusión. No te detengas ante nada.
♊ GÉMINIS. Baja tus expectativas si ves que algo en lo que te has embarcado es más difícil de cumplir de lo que tú esperabas. Tus emociones serán muchas y muy intensas, y ahora tendrás la oportunidad de que afloren para hacerte feliz.
♋ CÁNCER. Puede que el estrés y tanto compromiso te estén poniendo a prueba. Intenta dejar a un lado las obligaciones y piensa más en ti. Ser un poco egoísta te vendrá de maravilla. El número 6 va a darte suerte hoy; apuesta por él.
♌ LEO. Ve poco a poco, actúa sin prisa, sin precipitarte ni adelantarte a las circunstancias, sobre todo si vas a tomar una decisión importante. Te vendrá bien escuchar opiniones distintas. Si no tienes pareja, puede llegar a tu vida el amor.
♍ VIRGO. Te darás cuenta de que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas y no permitirás que nadie te diga lo que tienes que hacer. Te sentirás más libre y feliz que nunca. La Luna Llena hoy está en tu signo, pídele un deseo.
♎ LIBRA. Soplan vientos favorables para ti. Te sentirás poderoso y sin miedo de afrontar cualquier dificultad. Atraerás la suerte a tu vida y ningún reto que te propongas se te resistirá.
♏ ESCORPIO. Tienes muchas posibilidades de conseguir los objetivos por los que tanto has luchado; no te rindas ahora y sigue adelante porque los conseguirás. Hoy tu poder de persuasión no tendrá límites.
♐ SAGITARIO. Si te mantienes firme en tus ideas y demuestras que eres capaz de ganar cualquier batalla, nada ni nadie podrán contigo. Los buenos aspectos que recibes de Venus te dan la oportunidad de reanudar una relación sentimental.
♑ CAPRICORNIO. Tu fuerza y empuje te ayudarán a superar cualquier barrera con la que te encuentres. Saldrás adelante y conseguirás ver tu futuro despejado y lleno de buenos augurios. Se avecinan cambios positivos.
♒ ACUARIO. Eres audaz y tu forma de actuar a veces sorprende a los demás. Es el momento de fijarte metas; sabes que tarde o temprano las vas a alcanzar. Si tu relación de pareja no funciona como quisieras es posible que te plantees poner punto y final.
♓ PISCIS. Felicidades. El Sol permanece en tu signo y continúas siendo el afortunado del zodiaco. Vas a afrontar con determinación cualquier reto que te presente la vida y superarás los obstáculos que puedan aparecer.