27/3/23

La Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana de 25 de Mayo informó que se labraron 38 infracciones de tránsito en diferentes operativos de Interceptacion vehicular y trabajos de corte, además de acciones de prevención en distintos eventos de la ciudad, sobre calles, accesos y rutas.



De las infracciones, 16 fueron realizadas a motos por falta varias, con 4 secuestros: además se infraccionaron 22 autos, de los cuales 2 quedaron retenidos preventivamente. También se retuvieron 7 licencias de conducir, y se realizaron 84 test de alcoholemia, de los cuales 11 fueron positivos.

Desde la Comuna señalaron además la actvidad de las dependencias policiales del distrito (Comisarias Primera y Segundda, y Policía Local), indicando que fueron esclarecidos 3 hechos delictivos.

Al mismo tiempo, se identificaron un total de 573 ciudadanos en los diferentes operativos realizados, y 247 vehículos. Se labraron 3 infracciones a vehículos. Además, se recibieron 9 denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia.