13/3/23

Manes visita Gral. Alvear


El pasado sábado, el Diputado Nacional y pre-candidato a la Presidencia de la Nación Facundo Manes visitó General Alvear en el marco de una recorrida seccional. Fue recibido por el Intendente Ramón José Capra en su despacho de la Municipalidad, donde en una extensa charla debatieron sobre la actualidad de los municipios de la Provincia de Buenos Aires y el país. Estuvieron presentes los Senadores Provinciales Alejandro Cellillo y Érica Revilla, además de concejales del Bloque UCR y funcionarios del gobierno municipal.
Luego, Manes brindó una conferencia de prensa para medios locales en la cual se abordaron todos los temas de actualidad y su futuro como pre-candidato presidencial, algo a lo que Manes se refirió “la candidatura presidencial llegará cuando corresponda. Hoy estamos trabajando por los argentinos que la están pasando mal y queremos ser la alternativa que les devuelva la esperanza”.
Posteriormente, la comitiva se trasladó al comité de la UCR local donde ante un espacio colmado saludó a afiliados y vecinos independientes que se acercaron a conocer y escuchar al Diputado Nacional que brindó un discurso, al que le siguieron también el Intendente Capra, el Senador Cellillo y la Senadora Revilla.
Luego realizaron una recorrida por la planta de Bioeléctrica General Alvear S.A., planta de generación de biogás del Grupo Riccillo. Una vez finalizada la recorrida compartieron un almuerzo con productores agropecuarios de General Alvear y Saladillo, donde analizaron la situación que vive el campo a raíz de la sequía que azota a todo el país, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires. En uso de la palabra, el Intendente Ramón José Capra agradeció la visita de Facundo Manes y destacó el compromiso del Diputado Nacional por su trabajo como legislador. 
Posteriormente, el jefe comunal se comunicó con Manes quien agradeció la hospitalidad de los alvearenses y destacó la tranquilidad con la que se vive y la gestión que está llevando a cabo el Intendente Ramón José Capra.