18/3/23

RALINQUEO RECORRIÓ LAS OBRAS DEL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO



El Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por el Secretario de Producción, Nicolás Lorenzo y la Subsecretaria de Obras Públicas, Paula Lloret supervisó las obras que lleva a cabo el Municipio junto a la Secretaría de Industria y Desarrollo
 Productivo de la Nación. 
Estuvieron en la construcción del Centro de Cuidados Infantiles, la Sala de Primeros Auxilios y en la obra de finalización de la Incubadora de Empresas que junto a la pavimentación de dos cuadras y la reconstrucción del cerco perimetral completan una inversión de $100 millones. 
Ralinqueo destacó el avance de los trabajos que “van a dotar al Parque de mayores servicios y mejor infraestructura fortaleciéndolo para optimizar las condiciones laborales de los trabajadores y de las trabajadores y generar más empleo”.
“Es gratificante ver los avances en la Incubadora de Empresas que fue decisión política de este Gobierno Municipal, que pudimos ir hacia adelante a pesar de la negativa de la oposición en el Concejo Deliberante. Hubo un fuerte rechazo en su momento a la posibilidad de lograr más oportunidades para quienes emprenden y apuestan a generar empleo genuino en 25 de Mayo”, agregó.