24/5/23

El intendente Municipal Ramón José Capra recorrió esta mañana el predio donde se está construyendo el CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud) en el barrio de Villa Barreiro, en la esquina de José Hernandez y Ameghino.


Lo hizo acompañado por el Secretario de Salud Dr. Matías García. 
Esta importante obra fue gestionada por el jefe comunal ante el Dr. Daniel Gollán, quien fuera Ministro de Salud bonaerense y una vez finalizados los procesos administrativos se avanzó en la construcción de la misma, que beneficiará a miles de alvearenses que se atenderán allí.

Serán 480 metros cuadrados de espacio cubierto con un espacio verde, sumando así aproximadamente 600 metros cuadrados en total. Constará de 12 consultorios que descomprimiran tambien la atención del Hospital Municipal Bernardino Rivadavia. 

"Es muy gratificante ver que avanza rápidamente la construcción de esta importante obra, sin duda beneficiará a muchos vecinos que no tendrán que acercarse hasta el Hospital en muchas ocasiones. 
Este tipo de inversiones demuestran nuestro compromiso por mejorar la salud de nuestra ciudad, avanzando continuamente en infraestructura y mejora en la calidad de la atención" manifestó el Intendente Municipal Ramón José Capra.