24/5/23

HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg


♈ ARIES. Hoy vas a tener muchos motivos para demostrar lo mucho que vales y lo vas a hacer.

Aunque podrás darte algún capricho, es un buen momento para controlar los gastos. En el terreno amoroso, conseguirás lo que quieres.
♉ TAURO. Con el planeta Mercurio en tu signo, si ha habido algún conflicto o enfrentamiento con personas cercanas a ti, ahora es el momento de solucionarlo. Una grata sorpresa te hará muy feliz.
♊ GÉMINIS. Muchas felicidades, si cumples años. La energía del Sol en tu signo te concederá interesantes oportunidades que deberás aprovechar al máximo. Momento fantástico para comenzar una historia de amor…
♋ CÁNCER. Aparta de tu camino a las personas que sólo te transmiten inquietud o malas vibraciones. Dentro de poco podrás zanjar conflictos del pasado que pueden estar condicionando tu presente.   
♌ LEO. La Luna creciente en tu signo te dará la respuesta a muchos interrogantes para que puedas olvidar sinsabores del pasado y disfrutar de lo que está por llegar. No dejes de luchar por tus sueños porque están más cerca de lo que crees.
♍ VIRGO. Hoy te sentirás fenomenal contigo mismo y afrontarás con determinación cualquier problema que pueda surgirte. Si has tenido un problema con alguien a quien quieres, deja a un lado tu orgullo y aclara la situación serenamente.
♎LIBRA. Vas a disfrutar mucho, gracias a tu actitud, que se empeña en ver el lado positivo de la vida. Buen día para colaborar con la familia porque reinará la armonía. Suerte en tu vida sentimental.
♏ ESCORPIO. La Luna creciente te dará el empuje que necesitas para no tirar la toalla aunque los obstáculos parezcan insalvables. Lograrás vencer tus miedos e inseguridades y afrontarás el futuro con confianza y optimismo.
♐ SAGITARIO. Alguien importante para ti podrá ayudarte en tu vida profesional y podrás poner en marcha un proyecto interesante en el que llevas tiempo pensando. Medita todas las decisiones que vayas a tomar.
♑ CAPRICORNIO. Sé muy astuto, no destaques y mantente en un discreto segundo plano. Si tienes pareja, podrían producirse situaciones de intransigencia que debes intentar aclarar para evitar conflictos.
♒ ACUARIO. Tú sabes que la tenacidad que demuestras en todo lo que te propones es la clave de tu éxito. La Luna transitando hoy por tu signo opuesto contribuirá a que vivas un día muy especial. Si puedes, aprovecha para concertar una cita amorosa.
♓ PISCIS. Es posible que en ocasiones te cueste interpretar los acontecimientos que ocurren a tu alrededor. Rodéate de tus seres queridos si necesitas recuperar el equilibrio emocional, te aportarán calma y serenidad.