15/5/23

HOROSCOPO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpg

♈ ARIES. Aprovecha que el planeta Júpiter transita por tu signo hasta mañana porque te puedes beneficiar de situaciones muy propicias… Hoy la Luna en tu signo protege tus iniciativas y puede

traerte una grata sorpresa.
♉ TAURO. Muchas felicidades. Con el Sol y Mercurio en tu signo, la energía astral que recibes es muy afortunada y puedes cumplir algún sueño que deseas. Te sentirás seguro y decidido, y lo que te interesa avanzará a buen ritmo.
♊ GÉMINIS. Días prometedores en los que la suerte te va a sonreír y casi serás como un mago capaz de materializar tus sueños. Estarás dispuesto a todo para consolidar algo que has iniciado recientemente.
♋ CÁNCER. Marte y Venus en tu signo te aportan nuevas energías y una seducción que no dejará indiferente a nadie. Apuesta por lo que quieres y abre tu corazón para conectar con esa persona que está sintiendo algo muy intenso por ti.
♌ LEO. Puede que te sientas sobrepasado, pero estás recibiendo una favorable energía astral y nada podrá contigo. No dejes cabos sueltos en las cosas que empieces ni quieras abarcar más de lo que puedes para asegurarte buenos resultados.
♍ VIRGO. Hay muchos frentes abiertos en tu vida y tú puedes tener la sensación de que todo se complica, pero no es momento de rendirse. Deja aflorar lo que sientes y sincérate con los que quieres para sentirte mejor.
♎ LIBRA. La regeneradora energía lunar te anima a seguir nuevos caminos en tu vida, atreviéndote con cambios que te favorecerán. Es el momento de abrir los brazos y olvidar rencores, sin que el pasado te condicione.
♏ ESCORPIO. Te va a costar mucho mantenerte al margen de una situación que te altera… Sé prudente y no te dejes llevar por tus impulsos porque lo que te inquieta pronto se va a solucionar. Buen momento para superar algo que te liga al pasado.
♐ SAGITARIO. Estás imparable, y algo que te ilusiona mucho está cada vez más cerca. Vas a saber sacar el máximo provecho de las circunstancias y disfrutarás de la vida con entusiasmo y optimismo.
♑ CAPRICORNIO. Las preocupaciones te están pasando factura, pero la energía lunar puede traerte momentos muy propicios en el amor y el entendimiento con los que quieres. Céntrate en lo inmediato y deja de pensar en lo que está por venir.
♒ ACUARIO. Hay envidias a tu alrededor, pero tu inteligencia te alertará de cualquier traición o engaño para que tengas claro en quién puedes confiar. Libérate de comportamientos que pueden generar roces en tu entorno.
♓ PISCIS. Días fabulosos para entenderte con los demás y defender tus intereses. Cuanto más claras tengas tus metas, más sencillo te resultará conseguirlas. Con Venus muy bien aspectado, el amor te va a mostrar su mejor cara.