16/5/23

HOROSCOPO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Hoy no habrá imposibles para ti, así que apuesta alto, como a ti te gusta. Rodéate de lo

que verdaderamente te hace feliz. Un suceso inesperado hará que te sientas pletórico de alegría.
♉ TAURO. Felicidades. Con el ingreso de Júpiter en tu signo hoy, estás que te sales… La suerte camina a tu lado y es el momento de desplegar todas tus energías y de lanzarte a por lo que quieres. Va a aflorar tu lado más romántico y apasionado.
♊ GÉMINIS. Deja que afloren todas esas emociones que bullen en tu interior. Buscarás salir de la rutina porque tu mente y tu cuerpo necesitan recargar pilas. Soplan vientos muy favorables para tus intereses.
♋ CÁNCER. Con Marte y Venus en tu signo es el momento de jugar bien tus cartas y hacer que tus objetivos se cumplan en cualquier ámbito de tu vida. La familia te hará sentirte protegido; tú, a cambio, te desvivirás por ellos y darás lo mejor de ti.
♌ LEO. Evita a toda costa tomar decisiones impulsivas y dejarte llevar por tus prontos porque no habrá vuelta atrás. Tu agudeza mental te ayudará a gestionar situaciones inesperadas. Hoy el número 6 va a darte suerte; apuesta por él.
♍ VIRGO. Con los buenos aspectos que te hace el planeta Mercurio, te entenderás mejor con los que te rodean y puedes llegar a acuerdos positivos para ti. Sigue tus corazonadas, que serán muy acertadas.
♎ LIBRA. Hoy estarás muy abierto y comunicativo, y puedes tener algún éxito bien merecido que ya dudabas conseguir. Tus relaciones personales serán formidables y tu economía puede darte alguna agradable sorpresa con la llegada de un dinero que no esperabas.
♏ ESCORPIO. Puedes sentirte presionado por tu entorno. No te dejes influir por comentarios negativos que sólo te generan ansiedad. Intenta zanjar conflictos del pasado que están condicionando tu presente y podrás disfrutar más de la vida.
♐ SAGITARIO. Confía en el destino porque van a llegar a tu vida oportunidades que te ayudarán a conseguir ese sueño que persigues. Es el momento de ir a por todas; el éxito lo tienes asegurado.
♑ CAPRICORNIO. Con Venus y Marte en tu signo opuesto, el destino está de tu parte y alguno de tus sueños puede cumplirse de forma inesperada.  Te sentirás orgulloso de la fuerza que posees para enfrentarte a todo.
♒ ACUARIO. Pueden surgir inconvenientes que no habías previsto, pero vas a tener apoyos en tu entorno y encontrarás soluciones. Es importante que mantengas a raya los pensamientos negativos y que cultives la paciencia.
♓ PISCIS. Hoy irradiarás entusiasmo y vitalidad, y no dudarás en mostrar tu lado más atrevido y valiente para conseguir eso que llevas tiempo planeando. Te sonreirá la suerte y serás feliz.