23/5/23

HOROSCOPO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg

♈ ARIES.

No desistas ni abandones, aunque las cosas no salgan como habías previsto. Deja que aflore esa fuerza interior que te caracteriza para enfrentarte a los retos que surjan y salir ganador.
♉ TAURO. Estarás muy optimista y positivo, y con esa actitud será difícil que no consigas lo que desees. La Luna creciente atrae la suerte a tu vida y potencia tus ganas de salir, disfrutar, divertirte…
♊ GÉMINIS. Felicidades. Con el Sol en tu signo es el momento de creer en los sueños porque tendrás claros tus objetivos y no te faltará ni energía ni voluntad para llevarlos a cabo. Intenta recuperar la magia en el amor y disfruta de la seducción que despiertas.
♋ CÁNCER. La Luna creciente en tu signo te protege y te colma de suerte para que lo que inicies sea un éxito. Conseguirás tomarte la vida con filosofía y te resultará más fácil resolver asuntos pendientes.
♌ LEO. La energía de los astros hará que hoy estés muy activo y pasional. No dejes pasar ninguna oportunidad porque atraviesas un momento muy positivo para tus intereses, sobre todo profesionales.
♍ VIRGO. Tendrás suerte en todo lo que inicies porque te sentirás seguro de ti mismo y de tus capacidades. Te esperan agradables novedades en el ámbito sentimental, tengas o no pareja.
♎LIBRA. En el terreno profesional, podrá salir adelante ese proyecto en el que habías puesto muchas ilusiones y que ya dabas por perdido. Disfruta de la vida. Alguien necesitará tu apoyo y tú darás lo mejor de ti.
♏ ESCORPIO. Tendrás ganas de recuperar el tiempo perdido después de una etapa difícil. Ahora te toca disfrutar de lo logrado con tanto esfuerzo. Tu personalidad resultará muy atrayente y especial.
♐ SAGITARIO. Los inconvenientes y obstáculos que quizá tengas que afrontar te van a servir para darte cuenta de quién es incondicional contigo y quién persigue sólo su interés.  Necesitas hacer algo que te libere de la rutina.
♑ CAPRICORNIO. Tendrás que demostrar toda tu valía y no vas a poder permitirte dudar ni perder el tiempo con fantasías. Si superas tus limitaciones, el triunfo será tuyo. Tendrás que tomar una decisión importante.
♒ ACUARIO. Si hoy tienes que hacer frente a alguna situación conflictiva, puedes sentirte muy orgulloso de cómo vas a afrontarla y de la fuerza interior que posees. Estás a punto de cumplir un sueño…
♓ PISCIS. Algún pensamiento negativo a cerca de tu futuro te puede generar inseguridad; apártalo de tu mente y no intentes forzar nada. Adáptate a las circunstancias según vayan llegando.