23/10/23

HOROSCOPO DE HOY

https://1.bp.blogspot.com/-GxMOJMiZdB8/XzK8M7I1pLI/AAAAAAABwCw/-FlBO6mvb2UC53RpDuZLBF5XTLzuIJA6QCK4BGAYYCw/s1600/Screenshot_2020-08-11%2BImagen%2BPredicciones%2Bdel%2BHor%25C3%25B3scopo%2Bde%2Bhoy%2Bmi%25C3%25A9rcoles%2B26%2Bde%2Bjunio%2Bde%2B2019.png


♈ ARIES. Alguien a quien tú has ayudado mucho puede estar actuando de forma egoísta. Déjaselo al

karma e intenta que no te afecte para no hacer algo de lo que te arrepientas. Puedes recibir una grata sorpresa.
♉ TAURO. Algo que te inquieta te está debilitando, pero vas a recuperar el control y sabrás actuar en el momento oportuno para conseguir lo que quieres. No es momento de enfrentarte a personas que te quieren, por mucha razón que tengas.  
♊ GÉMINIS. Hoy puede acompañarte cierto sentimiento de soledad, y tendrás que esforzarte por expresar lo que sientes para no aislarte. Permanece atento porque alguna oportunidad espléndida puede llamar a tu puerta…
♋ CÁNCER. Estás recibiendo una energía astral fabulosa que te hace invencible, y ahora es el momento de luchar por lo que quieres. Alguien que considerabas amigo puede decepcionarte, pero vas a tener el apoyo de otras personas que te quieren de verdad.
♌ LEO. Tu vida cambia a mejor. Parece que ahora el universo te va a dar todo lo que en el pasado merecías y no conseguiste. Céntrate en lo que de verdad te interesa y ve a por ello con ganas para que no se te escape.
♍ VIRGO. Con Venus en tu signo, te darás cuenta de que algo mágico se está activando en tu vida para que logres lo que anhelas. La llegada de un dinero con el que no contabas va a mejorar tu situación.  No dejes de confiar en ti.
♎ LIBRA. Si sientes que necesitas otro rumbo, atrévete a hacer los cambios que llevas tiempo pensando. Vas a tener la fortaleza que necesitas para liberarte de algo que te hace infeliz.  No dudes de tu fuerza interior.
♏ ESCORPIO. Muchas felicidades, si cumples años. Hoy ingresa el Sol en tu signo y vas a estar mágico, apasionado y con la suerte de cara. Prepárate para vivir instantes maravillosos. Llegan aires nuevos a tu vida.
♐ SAGITARIO. A veces tu mente es tu peor enemigo, y hoy debes estar muy alerta a tus pensamientos para que no te condicionen. Puede haber algún retraso o contratiempo en temas de trabajo. No permitas que las exigencias del entorno te agobien.
♑ CAPRICORNIO. Hay demasiadas tensiones a tu alrededor que pueden pasarte factura. Necesitas liberarte de ellas para que tu vida dé un giro a mejor. Si activas esa enorme fuerza de voluntad que tienes, conseguirás los resultados que esperas.
♒ ACUARIO. Aunque puedes estar viviendo un momento complicado, hoy la Luna está en tu signo y tú vas a brillar, dejándote atrapar por la magia del amor. Te conviene mostrarte moderado y tolerante para relajar el ambiente.
♓ PISCIS. Pueden llegar soluciones inesperadas a algo que te inquieta que te ayuden a recuperar la sonrisa. La energía lunar te aporta vitalidad y energía, y es un momento propicio para hacer realidad tus planes.