4/10/23

HOROSCOPO DE HOY

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Todo lo relacionado con tu vida sentimental atraviesa un buen momento, gracias a los

maravillosos aspectos que te hace el planeta Venus. Tendrás un carisma especial que te abrirá muchas puertas. No sabrán darte un no por respuesta…
♉ TAURO. Será un acierto conectar con tu ser interior y tener la posibilidad de enfrentarte al pasado y decidir si quieres seguir en él o pasar página. Tus cualidades están muy potenciadas y vas a brillar allí donde estés.
♊ GÉMINIS. Puede que aparezcan en tu vida personas encantadoras que abran nuevas puertas a la ilusión. Hoy la Luna en tu signo te protege y te ayuda a superar algunos baches emocionales que te estaban pasando factura.
♋ CÁNCER. Ten cuidado con algunas relaciones que te atan al pasado porque podrían traerte alguna complicación. Céntrate en el presente y disfruta de lo que tienes. Estarás muy sensible a las críticas. Ponte una coraza y no permitas que te hieran.
♌ LEO. La clave de tu éxito estará en mantenerte firme en tus principios y no darte por vencido, aunque todo se ponga en tu contra, porque tendrás la seguridad de que puedes ganar cualquier batalla. Intenta mantener distancia emocional con algunas personas de tu pasado.
♍ VIRGO. Si no te sientes bien, haz los cambios que necesites para eliminar las emociones que sólo te hacen daño. Vive la vida de una forma generosa, sin esperar nada a cambio, y con esa actitud te sentirás feliz.
♎ LIBRA. Felicidades. Marte, el planeta de la acción y del empuje, en tu signo va a ser el mejor aliado para que luches sin miedo al fracaso por lo que quieres. Apuesta alto. Vivirás el amor con mucha pasión. Suerte en juegos de azar.
♏ ESCORPIO. Puedes comenzar el día con las emociones algo revueltas. Sé prudente, actúa con diplomacia y analiza hacia dónde quieres dirigir tu vida. Recupera la ilusión y la motivación, y serás más feliz.
♐ SAGITARIO. Serás capaz de enfocar las últimas circunstancias que se están dando con una mayor perspectiva, y eso te permitirá tener una percepción más real y objetiva del momento que vives.
♑ CAPRICORNIO. Sientes que el Cosmos te mima y que la diosa fortuna está de tu parte. Si tienes alguna espinita porque hay algo que se te está resistiendo, éste es el momento de ir a por ello y de lograrlo.
♒ ACUARIO. Atraviesas un momento maravilloso para llegar donde tú quieras. Deja a un lado tus dudas e inseguridades, y lánzate al cambio sin pensártelo dos veces. Con Venus en tu signo opuesto, la complicidad va a presidir tu relación de pareja.
♓ PISCIS. Buen momento para dar la espalda al pasado y cambiar esos aspectos de tu vida que no te agradan. Con el planeta Mercurio transitando enfrente de tu signo, la lógica y la razón serán tus mejores consejeras si tienes que tomar alguna decisión importante.