5/10/23

HOROSCOPO JUEVES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

 ♈ ARIES. Te vas a plantear abandonar tu vida tranquila y segura para optar por un futuro que se

presenta con nuevas oportunidades muy prometedoras. Vas a hacer nuevos contactos en ámbitos muy diferentes a los habituales y te será fácil conseguir apoyos.
♉ TAURO. Necesitas ser más confiado, sobre todo con la gente que comparte tus inquietudes porque su fuerza y su apoyo van a ser una gran ayuda para ti en los momentos complicados. Vas a tener la oportunidad de poner en marcha viejos proyectos que se habían quedado bloqueados.
♊ GÉMINIS. Aunque te cueste, exterioriza tus emociones, expresa lo que sientes. Tu confianza excesiva puede hacer que te empeñes en conseguir algo que ahora mismo es imposible. Hoy tu número de la suerte es el 4; apuesta por él.
♋ CÁNCER. Si vives un momento de soledad, ya puedes ir despidiéndote porque esas personas a las que tú les importas más de lo que te imaginas darán un toque de color y diversión a tu vida. Puedes vivir acontecimientos que ni soñabas hace sólo unos días.
♌ LEO. Hoy estás lleno de iniciativas y planes por cumplir, y, por fin, vas a poder zanjar esos asuntos pendientes que no te dejaban centrarte. Buen momento para disfrutar y compartir tu tiempo de ocio con tu familia o amigos.
♍ VIRGO. Hoy más que nunca necesitas estar seguro de ti mismo y tener valor para probar cosas nuevas y aceptar los cambios que tu vida está experimentando y que te dan un poco de vértigo. Es el momento de no mirar atrás y dar un paso al frente.
♎ LIBRA. Felicidades. Hoy Mercurio ingresa en tu signo y activa tu inteligencia, así como tu curiosidad y agudeza mental, ofreciéndote días propicios para comunicarte y llegar a acuerdos ventajosos en los que destacarás y tendrás un gran sentido de la oportunidad.
♏ ESCORPIO. Si hay en tu vida conflictos que te alteran y te impiden centrarte, ahora es el momento de afrontarlos con éxito y de vivir con ilusión. Deja que aflore tu yo más loco, enérgico y ocurrente, y disfrutarás mucho.
♐ SAGITARIO. Vas a reflexionar con calma y a tomar una decisión que sabes que necesitas, aunque te cueste dar el paso. Gracias a los buenos aspectos que te hace Venus, hoy podrás solucionar un tema que te estaba distanciando de tu pareja.
♑ CAPRICORNIO. Vas a tener éxito en todo lo que lleves a cabo, así que no permitas que miedos infundados te invadan y apuesta alto, que el triunfo es tuyo. Te aguardan momentos maravillosos en tu vida personal; disfrútalos.
♒ ACUARIO. Gracias a los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta Mercurio, tendrás ideas brillantes, que querrás poner en marcha cuanto antes. Podrás vivir momentos llenos de magia y complicidad en tus relaciones personales.
♓ PISCIS. Di lo que sientes claramente, que a veces por no herir los sentimientos de otros te haces daño a ti mismo. Están a punto de llegar a tu vida nuevas ilusiones que van a hacerte muy feliz.