12/10/23

HOROSCOPO JUEVES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

 

♈ ARIES. Tendrás una vitalidad envidiable y disfrutarás con todo lo que hagas, sin permitir que la

rutina te gane la partida. Tendrás ocasiones de oro para mejorar las relaciones profesionales y podrás aumentar tus ingresos.
♉ TAURO. Con los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta Venus, el amor va a ir viento en popa. Es un momento maravilloso para disfrutar, entregarte, intensificar la llama de la pasión…
♊ GÉMINIS. Sientes que la vida te sonríe. Un asunto que te preocupaba se va a resolver muy pronto. Y es que tu optimismo transforma lo negativo en positivo. Te moverás como pez en el agua en el ámbito social.
♋ CÁNCER. Puedes tener dudas acerca de algo que te interesa mucho, pero ese sexto sentido tan acusado que tienes no te va a fallar, y tomarás la mejor de las decisiones. En el amor, alguna tentación puede poner en peligro tu estabilidad afectiva. Ten cautela.
♌ LEO. No te empeñes en tener siempre la razón porque esa actitud puede provocar muchos enfrentamientos. Abre tu mente y tu corazón a los consejos de la gente que te quiere; te van a ayudar mucho. Vigila tus gastos.
♍ VIRGO. Verás la vida con optimismo y entusiasmo, y sentirás que comienza a solucionarse algo que te preocupaba. Di adiós a tu pasado y espera nuevas oportunidades, que van a llegar antes de lo que imaginas. Te esperan encuentros fascinantes.
♎ LIBRA. Felicidades, si cumples años. La suerte es tu aliada y hoy pueden cruzarse en tu camino personas que den un toque de color y diversión a tu vida. Tus sentimientos son sinceros y tendrán la respuesta que esperas. Un sueño se hará realidad.
♏ ESCORPIO. Hoy Marte ingresa en tu signo y te aporta un suplemento de energía que te empuja a actuar con brío y a tomar la iniciativa para que encamines tus pasos en la dirección que deseas. En el amor, puedes tener una segunda oportunidad que debes aprovechar al máximo.
♐ SAGITARIO. Hay tensiones a tu alrededor, pero tú no vas a perder la calma y eso te va a ayudar a salir adelante y a suavizar las tiranteces. Tus iniciativas serán valoradas positivamente, y tendrás un gran protagonismo donde estés.
♑ CAPRICORNIO. Precaución porque puede haber desacuerdos y discusiones que te alteren. Intenta mantenerte al margen y no intervengas hasta que el ambiente se calme. Quizá tengas que hacer algún cambio en tu vida, que pronto comprobarás que es beneficioso para ti.
♒ ACUARIO. Hay problemas a tu alrededor… Lo positivo es que te van ayudar a darte cuenta de la fuerza interior y de todos los recursos que posees. Lo que no decae es tu poder de seducción, que sigue imparable. Podrás conquistar a quien te propongas.
♓ PISCIS. Algunas circunstancias que te está tocando vivir pueden hacer que te sientas acorralado, pero si haces un esfuerzo por quedarte con lo positivo, todo cambiará, incluso tu estado de ánimo.  


 (hasta el martes, buen finde)