9/10/23

HOROSCOPO LUNES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Lo que inicies ahora tendrá bases sólidas y te permitirá obtener los resultados esperados.

Puedes sufrir altibajos de ánimo. No permitas que te paralice el temor a no hacer bien las cosas y cree en lo mucho que vales.
♉ TAURO. El planeta Venus bien aspectado favorece tus intereses y te ofrece un momento maravilloso para el amor, para disfrutar y solucionar lo que te preocupe en este terreno. Sé cauto con las decisiones que tomes y no dejes ningún cabo suelto.
♊ GÉMINIS. Te vas a sentir poderoso y por fin te inundarán la alegría y el optimismo después de tanto trajín y esfuerzo. La energía lunar aparta los inconvenientes que te alejan de tus sueños amorosos, pero cuidado porque las envidias acechan.
♋ CÁNCER. Puede que las cosas no te salgan a la primera. Analiza a fondo lo que deseas y no tengas miedo a cambiar de rumbo. Tus relaciones familiares están convulsas, y tendrás que actuar como mediador para suavizar las tensiones.
♌ LEO. Hoy la Luna menguante en tu signo te empuja a liberarte de todo aquello que no te permite seguir la ruta que te has marcado. La comunicación no será fácil, por lo que debes ser cauto para no embarcarte en discusiones estériles.  
♍ VIRGO. Hoy Venus ingresa en tu signo y vas a sentir una corriente de energía positiva que te hará destacar y disfrutar de la vida. La energía lunar puede provocar bloqueos y retrasos, pero superarás cualquier obstáculo.
♎ LIBRA. Felicidades. Estás protegido por el Cosmos, así que atrévete con todo para no quedarte a medio camino de lo que de verdad puedes conseguir.  Aunque tengas que afrontar alguna prueba, vas a superarla y se abrirá un panorama esperanzador.  
♏ ESCORPIO. Puedes sentirte confuso y con las emociones a flor de piel. Reflexiona y mira en tu interior para encontrar las respuestas que buscas. No sufras, en breve Marte ingresa en tu signo y su arrolladora energía hará que te comas el mundo.
♐ SAGITARIO. Algún amigo puede decepcionarte o quizá no actúe como esperabas, pero una alegría repentina te ayudará a pasar página y olvidar. Puedes conseguir un logro importante gracias a tus buenas relaciones.
♑ CAPRICORNIO. Aunque surjan inconvenientes, con tu tenacidad, vas a saber sortearlos sin dejar de apostar por lo que deseas. Si no bajas la guardia ni dejas que nadie te desaliente, todo transcurrirá a tu favor. Confía en ti.
♒ ACUARIO. Puede que no tus planes no se estén cumpliendo y que no consigas tus objetivos en el tiempo que te habías marcado, pero si no te rindes pronto llegará lo que deseas. Necesitas un respiro y pensar más en ti y en lo que tú quieres.
♓ PISCIS. Puede haber complicaciones en tu vida, pero el planeta Saturno en tu signo te empuja a ser práctico y trabajar duro para que salgas del apuro con nota. La energía lunar te empuja a renovarte y a hacer cambios, pero no corras riesgos.