17/10/23

HOROSCOPO MARTES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Tu inteligencia y tu empuje harán que hoy destaques por encima de los demás. Podrán

surgir propuestas profesionales y tú te mostrarás muy receptivo, aunque supongan cambios importantes en tu vida.
♉ TAURO. Deja tus dudas e inseguridades a un lado y confía plenamente en ti. Es el momento de replantearte tus verdaderos deseos y necesidades, y de actuar como tú quieres no como los demás esperan de ti.
♊ GÉMINIS. Si quieres aprovechar las oportunidades que surjan en tu vida y empezar de cero antes debes cerrar algunas etapas de tu vida para que no sean un lastre. En el amor te esperan momentos felices.
♋ CÁNCER. Hoy, si tienes una actitud positiva todo te saldrá a pedir de boca. Quizás sea el momento de hacer un repaso de todo lo que no funciona en tu vida y lanzarte a cambiarlo. En el amor, déjate mimar.
♌ LEO. Con lo perseverante y lo fuerte que eres, superarás cualquier inconveniente que se te presente. Toma distancia de todo aquello que te altere y sigue lo que te dicte tu intuición sin que te condicione nada ni nadie.
♍ VIRGO. No cederás a la presión y sabrás liberarte de lo que supone un lastre para ti sin enfrentamientos. Es el momento de superar experiencias adversas del pasado que no te permiten vivir ni disfrutar del presente.
♎ LIBRA. Felicidades. Estás recibiendo la positiva energía del Sol y eso te hace feliz, pero la actitud de alguien cercano te puede estar complicando la vida. Afortunadamente, Mercurio está en tu signo y vas a tener las ideas muy claras para actuar como mejor te conviene.
♏ ESCORPIO. Algo con lo que no contabas puede apartarte un poco de tus objetivos, pero, gracias a tu capacidad de análisis y a la positiva energía que estás recibiendo de Marte, podrás conseguir lo que deseas.
♐ SAGITARIO. Cuidado con ser demasiado impulsivo o con lanzarte a la aventura sin pensar en las posibles consecuencias. Tú eres muy pasional y a veces haces las cosas sin pensar en nada. Hoy es un día para contar hasta diez y después actuar.
♑ CAPRICORNIO. Vas a sentir que el Cosmos te protege, y vas a actuar con la confianza de que puedes conseguir todo aquello que te propongas. Buen momento para promocionarte en el terreno profesional.
♒ ACUARIO. Sabes lo que quieres y vas a luchar por ello con todas tus energías hasta conseguirlo. Te sentirás liberado y sin agobios, y podrás poner en marcha algún proyecto que vienes pensando. Posibilidad de recibir un dinero con el que no contabas.
♓ PISCIS. Todo lo que inicies en este momento puede consolidarse, aunque al principio tengas que superar alguna dificultad. En el ámbito profesional, tendrás que dar lo mejor de ti mismo y hacerte fuerte ante una situación inesperada.