6/10/23

HOROSCOPO VIERNES Y FINDE

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

 

♈ ARIES. No rechaces ninguna invitación o propuesta que te hagan este fin de semana porque, gracias

a los buenos aspectos que te está haciendo Venus, estás muy atrayente y puedes vivir experiencias únicas.
♉ TAURO. Este fin de semana, aunque haya alguna tensión en tu entorno, sabrás mantenerte al margen para que te afecte lo menos posible. Si algo te interesa, no esperes y toma tú la iniciativa porque es tu momento. Rodéate de gente positiva.
♊ GÉMINIS. Este fin de semana vas a necesitar rodearte de gente que te transmita buenas vibraciones y frecuentar ambientes en los que no te sientas juzgado y puedas mostrarte tal como eres.
♋ CÁNCER. El Cuarto Menguante de la Luna, que tiene lugar en tu signo el día 6, puede traerte un cambio que tu vida estaba pidiendo a gritos. Dirás lo que piensas claramente y sin rodeos, y perseguirás con valentía tus deseos.
♌ LEO. Con el planeta Venus transitando por tu signo, este fin de semana estarás tan atrayente que no podrán negarte nada. Pero ten cuidado con las envidias que puedes despertar a tu alrededor… Lleva contigo un cuarzo blanco para protegerte.
♍ VIRGO. La Luna menguando te ayuda a liberarte de ataduras y prejuicios que no te dejan estar a gusto en tu piel. Disfruta del fin de semana y rodéate de gente positiva. Pueden hacerte una propuesta interesante.
♎ LIBRA. Felicidades. El planeta Marte en tu signo te llena de energía y vitalidad. Así que desecha de tu mente cualquier duda porque este fin de semana vas a poder con todo lo que venga. En el amor, podrás vivir momentos muy sensuales y llenos de ternura.
♏ ESCORPIO. Este fin de semana tu necesidad de sentirte querido será grande, pero puede que no encuentres la respuesta que esperabas. Aprovecha el fin de semana para cuidarte y mimarte, porque lo necesitas. Un encuentro con alguien que quieres te llenará de alegría.
♐ SAGITARIO. Este fin de semana deja que sea tu sentido común, en vez de tus impulsos, el que marque tus pasos. Estarás de suerte y llegarás tan lejos como quieras. Te mostrarás abierto al amor y a vivir nuevas emociones.
♑ CAPRICORNIO. El Cuarto Menguante de la Luna, que tiene lugar enfrente de tu signo el día 6, puede bajar tus energías, pero también aparta de tu vida lo que no te deja ser feliz. Es el momento de resolver algo que tienes pendiente porque está pasándote factura y necesitas desconectar.
♒ ACUARIO. Arranca el fin de semana bajo el influjo del Cuarto Menguante de la Luna, que tiene lugar el día 6, y que te invita a soltar las amarras del pasado y a liberarte de emociones que son un lastre para ti.
♓ PISCIS. Dedica el fin de semana a cuidarte y a mimarte. Siempre estás tan pendiente de los demás que a veces te olvidas de ti mismo. Libérate del estrés acumulado, de las responsabilidades, de las tristezas…, y tu vida será mucho más placentera.