20/10/23

HOROSCOPO VIERNES Y FINDE

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg


♈ ARIES. Este fin de semana vas a estar vital, activo y necesitarás vivir nuevas sensaciones que te

hagan sentirte diferente. Incluso puede que te plantees un cambio de vida. Socialmente tienes éxito y la gente te adora. ¿Qué más puede pedir un Aries?
♉ TAURO. La armonía con los demás va a favorecer tus intereses, por lo que debes hacer un esfuerzo para escuchar a los que te rodean y tener en cuenta sus opiniones. Necesitas buscar momentos de diversión que te ayuden a relajarte.
♊ GÉMINIS. Tendrás que controlar tus emociones y no actuar de forma impulsiva si no quieres tomar decisiones equivocadas. Necesitarás ir a tu aire y centrarte en tus asuntos más que nunca, y no permitirás que nadie te diga lo que debes hacer.
♋ CÁNCER. El pasado puede volver a tu vida y remover heridas que no han cicatrizado del todo. Atento y protégete para no sufrir. Algo importante está a punto de suceder. Confía en ese sexto sentido que tienes para elegir lo que más te conviene.
♌ LEO. Puedes tener la oportunidad de hacer cambios o tomar decisiones que favorecerán tu vida y te abrirán nuevos caminos. Este fin de semana tendrás la capacidad de convencer con la palabra; cree más en ti y en tus posibilidades de éxito.
♍ VIRGO. Cuidado con dejarte llevar por alguien que podría aconsejarte mal. Tú guíate por tu intuición, que no te falla. Este fin de semana no permitas que las responsabilidades te absorban y te impidan disfrutar de lo verdaderamente importante.
♎ LIBRA. Muchas felicidades. Con el Sol en tu signo atraerás a tu vida todo lo que desees. Tu personalidad generosa, brillante y explosiva te abrirá un sinfín de puertas. El amor será tu mejor recompensa.
♏ ESCORPIO. El día 22 ingresa en tu signo el planeta Mercurio, y va a activar tu inteligencia, tu curiosidad, tu agudeza mental… Es un momento maravilloso para comunicarte y llegar a acuerdos muy positivos para tus intereses.
♐ SAGITARIO. Este fin de semana puedes iniciar algo que te va a hacer muy feliz. Cuenta con la suerte porque estará de tu parte. En el amor, vas a recuperar la ilusión de los comienzos o puedes enamorarte de nuevo con intensidad y muchas ganas.
♑ CAPRICORNIO. Este fin de semana vas a desprender un carisma especial y nada se te va a resistir. El Cuarto Creciente de la Luna, que tiene lugar en tu signo el día 22, te transmite vitalidad, optimismo y energía para que juegues bien tus cartas y cumplas tus objetivos.
♒ ACUARIO. La energía astral es tu aliada y te va a ayudar a cumplir algún sueño que habías dejado en el camino… Este fin de semana tendrás la necesidad de sentirte querido y respaldado, y puede que no encuentres ese apoyo que necesitas en tu entorno. Habla claro.
♓ PISCIS. Querrás quedarte en un segundo plano y dejar el protagonismo para otros, pero lo vas a tener difícil… Este fin de semana vas a irradiar algo especial que atraerá mucho a todo el que esté cerca de ti.