3/11/23

HOROSCOPO DE VIERNES Y FINDE

https://1.bp.blogspot.com/-GxMOJMiZdB8/XzK8M7I1pLI/AAAAAAABwCw/-FlBO6mvb2UC53RpDuZLBF5XTLzuIJA6QCK4BGAYYCw/s1600/Screenshot_2020-08-11%2BImagen%2BPredicciones%2Bdel%2BHor%25C3%25B3scopo%2Bde%2Bhoy%2Bmi%25C3%25A9rcoles%2B26%2Bde%2Bjunio%2Bde%2B2019.png


♈ ARIES. La vida te sonríe, y puedes disfrutar de un fin de semana por todo lo alto. Tus ideas, que en

el pasado fueron tachadas de irrealizables, ahora serán muy aplaudidas. Llegan nuevas amistades.
♉ TAURO. Llevas tiempo sintiendo la necesidad de cambiar aspectos concretos de tu vida para hacerla más ligera, y el Cuarto Menguante de la Luna, que tiene lugar el día 5, va a empujarte a ello. Disfruta del fin de semana.
♊ GÉMINIS. Puede que tengas que hacer frente a algo que no esperabas, pero te lo tomarás como un reto a superar y lo vivirás sin angustia. Se avecinan cambios que, aunque ahora te desconcierten un poco, van a ser muy buenos para ti.
♋ CÁNCER. Si ves que en ocasiones tu estado de ánimo no acompaña a todo lo que la vida te exige y necesitas recuperar fuerzas lo primero que debes hacer es pensar más en ti que en satisfacer las necesidades de los demás.
♌ LEO. Aunque las dudas y la incertidumbre de qué pasará mañana pueden, a veces, despertar tus miedos, el Cuarto Menguante de la Luna, que tiene lugar el día 5 en tu signo, te aporta serenidad para enfrentarte a todo lo que venga con la seguridad de que lo superarás con nota.
♍ VIRGO. Con las emociones a flor de piel, es posible que te cueste decir lo que sientes, pero es el momento de ser sincero y pensar en ti. No le des importancia al “qué dirán” ni te niegues oportunidades de ser feliz por agradar a los demás.
♎ LIBRA. Es posible que te estés planteando dar un giro a tu vida, y la energía del Cuarto Menguante de la Luna, que tiene lugar el día 5, va a ser un poderoso impulso para romper con situaciones que no te suman.
♏ ESCORPIO. Felicidades. Con el Sol y los planetas Marte y Mercurio en tu signo, no te faltará energía e iniciativa para afrontar cualquier reto que se te presente con una mente abierta y llena de ideas maravillosas.
♐ SAGITARIO. Tus ansias de libertad y una cierta sensación de agobio harán que este fin de semana necesites una vía de escape para alejarte de la rutina. Es posible que muy pronto se concrete un proyecto largamente soñado.
♑ CAPRICORNIO. La energía del Cuarto Menguante de la Luna, el día 5, te anima a poner en marcha esos cambios que vienes pensando hace tiempo. No le des más vueltas, y lánzate. Este fin de semana tu deseo de placer y disfrute sexual estará al máximo, y seducirás sin medida.
♒ ACUARIO. El Cuarto Menguante de la Luna, el día 5, te impulsa a renovarte y refrescar tu vida. Y tú, que eres peculiar y no tienes miedo a mostrarte diferente, vas a buscar nuevas motivaciones y estímulos que te vendrán de maravilla.
♓ PISCIS. Te asaltarán emociones intensas, pero conseguirás concentrarte en lo que haces y los resultados que obtengas serán un éxito. Te sentirás correspondido y en conexión con los tuyos, y recibirás afecto allí donde estés.