2/11/23

HOROSCOPO JUEVES

http://2.bp.blogspot.com/-mtbioPxLxfc/VIHM5a8sGAI/AAAAAAAASpQ/hA4ndWBc8bw/s1600/Hor%C3%B3scopo%2B2.jpg


♈ ARIES. Hoy el destino te va a pedir que te entregues al máximo, que lo des todo, que no te gane la

partida el desánimo o la decepción, y tú vas a aceptar este gran reto porque intuyes que es mucho lo que vas a ganar.
♉ TAURO. Puede que sientas que la diosa Fortuna es un poco juguetona contigo, ya que el planeta Júpiter está retrógrado en tu signo, y tú tendrás que dar lo mejor de ti para que no se te escapen todos los sueños que persigues.
♊ GÉMINIS. Soplan vientos favorables para ti; así que sacúdete la melancolía y recuerda que sólo tú eres dueño de tu destino. No obstante, en el terreno económico debes controlar tus gastos y tratar de ceñirte a un presupuesto para evitar sustos.
♋ CÁNCER. La energía lunar no puede ser más favorable contigo en noviembre, ya que comienzas y despides el mes con la Luna en tu signo, que te ayuda a despedirte de las tristezas y decepciones, y te empuja a hacer cambios para que tu vida funcione a las mil maravillas.
♌ LEO. Ese magnetismo especial que desprendes te abrirá muchas puertas, y un tema que te estaba quitando el sueño puede dar un giro inesperado y muy positivo. Estarás muy activo y fogoso en el terreno amoroso.
♍ VIRGO. Con el planeta Venus en tu signo, los momentos agridulces del pasado se disipan y se despiertan en ti deseos irrefrenables de sumergirte en un mundo menos organizado que el tuyo, donde sólo haya espacio para la improvisación y la pasión.
♎ LIBRA. Una corriente de buena suerte inunda tu vida. No te sientas culpable si algo no ha salido como habías planeado y da tiempo al tiempo. Con ese encanto especial que posees, vas a meterte en el bolsillo a todo el mundo…
♏ ESCORPIO. Felicidades. El Sol transita por tu signo y flota en el ambiente una tendencia optimista y positiva, y pueden presentarse situaciones distintas e innovadoras que te sitúen donde siempre has querido estar.
♐ SAGITARIO. Si tienes asuntos sin zanjar o has vivido situaciones incómodas que han podido empañar tu felicidad, vas a replantearte cómo quieres que sea tu vida a partir de ahora y no vas a permitir que nada ni nadie perturbe tu paz interior.
♑ CAPRICORNIO. Vas a disfrutar de los buenos aspectos de Venus, el planeta del amor, y vibran a tu alrededor buenas energías. Todo se mueve a tu favor y será difícil que fracases, especialmente en el ámbito sentimental.
♒ ACUARIO. Tú, que eres tan independiente y racional, hoy te mostrarás más abierto a relacionarte y a expresar lo que sientes a las personas que están cerca de ti y te demuestran lo importante que tú eres para ellos.
♓ PISCIS. Saturno en tu signo puede ponerte pruebas de todo tipo a las que tú te enfrentarás con tesón y espíritu de sacrificio, como impone la energía de este planeta. Una agradable sorpresa te va a alegrar el día.