23/11/23

HOROSCOPO JUEVES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. La Luna creciendo te empuja a tomar la iniciativa, pero también debes saber mantenerte en

un discreto segundo plano cuando sea necesario. En el amor, algo de lo que estás pendiente puede tener un final feliz.
♉TAURO. Hoy te vas a liberar de prejuicios y convencionalismos, vas a evitar a toda costa los malos rollos, los reproches…, y te vas a centrar más en ti y en tus necesidades.
♊ GÉMINIS. La energía de la Luna creciente te empuja a afrontar de cara ciertas cuestiones incómodas, pero no podrás evitar tener la sensación de que el tiempo corre en tu contra. Quizá sea el momento de adoptar otros hábitos para ganar calidad de vida.
♋ CÁNCER. Hoy tendrás una gran claridad mental y podrás llevar a cabo con éxito los cambios que no te has atrevido a hacer hasta ahora. En el amor, puede resurgir la ilusión que parecía haberse apagado.
♌ LEO. Gracias a los buenos aspectos que te hace Mercurio, hoy destacarás por tu inteligencia y creatividad. Momento maravilloso para tomar decisiones, para llegar a acuerdos, para exámenes, entrevistas de trabajo…
♍ VIRGO. Hoy todo es posible, sólo tienes que creértelo y ponerte en marcha. Verás cómo el Cosmos te recompensa por tu entrega, tu tenacidad, tu generosidad…, y te pone una alfombra roja que seguro te lleva a lo más alto.
♎ LIBRA. Un asunto que te interesa puede retrasarse, pero no sufras porque llegará, aunque no sea cuando habías previsto. Tras los reproches que pueden hacerte se esconden consejos que te ayudarán mucho. No te cierres y habla de lo que sientes.
♏ ESCORPIO. Hoy sientes que tu aguda intuición, tus habilidades, tu creatividad… están muy potenciadas. Pisarás terreno firme y no apostarás más allá de tus posibilidades reales. Suerte en el amor.
♐ SAGITARIO. Felicidades, si cumples años. Acaba de ingresar el Sol en tu signo, y en todo lo que haces te sientes protegido por el astro rey. Llegan a tu vida oportunidades muy interesantes que debes aprovechar.
♑ CAPRICORNIO. Tendrás una gran capacidad para afrontar el día con optimismo y seguridad. Tu dificultad a la hora de expresar tus emociones hace que parezcas un poco insensible, pero hoy vas a demostrar que no eres ni frío ni inalterable.
♒ ACUARIO. Puede surgir algún inconveniente o contratiempo que te haga pensar que la vida te está poniendo a prueba. No permitas que te abandone el optimismo y haz las cosas con calma y sin nervios, paso a paso.  
♓ PISCIS. El planeta Marte, muy bien aspectado, te empuja a actuar con determinación y a hacer lo que te conviene de manera directa, sin aplazar decisiones que sabes que debes tomar. Sueños premonitorios.