9/11/23

HOROSCOPO JUEVES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

 

♈ ARIES. Hoy te pararás para ver cuáles son tus miedos, tus inquietudes, tus desconfianzas…, para

enfrentarte a ellos con toda la determinación del mundo y así superarlos. Pronto van a llegar cambios a tu vida que vas a agradecer.
♉ TAURO. Por fin vas a poder liberarte de prejuicios y convencionalismos, y vas a evitar a toda costa los malos rollos, los reproches…, y te vas a centrar más en ti y en lo que te hace feliz. Mira siempre para adelante.
♊ GÉMINIS. El planeta Venus, muy bien aspectado, puede traerte maravillosas sorpresas en el amor y hasta puedes ver cumplido alguno de tus deseos más íntimos. Gozarás de un gran poder de seducción y crearás una atmósfera especial a tu alrededor.
♋ CÁNCER. Nuevos proyectos, nuevas experiencias te están esperando, y, gracias a los buenos aspectos que te hace el planeta Marte, no te va a temblar el pulso para hacer lo que sientes. ¡A triunfar!
♌ LEO. En muchas ocasiones, puede que no tengas las ideas claras y corras el riesgo de tomar decisiones apresuradas. Lo más importante es que no te aísles y escuches a las personas que realmente te quieren.
♍ VIRGO. Hoy puede surgir algún inconveniente o contratiempo que te haga pensar que la vida te está poniendo a prueba. Controla tu impulsividad a la hora de decir lo que piensas porque pueden surgir tensiones.
♎ LIBRA. Con el ingreso de Venus ayer en tu signo, inicias un periodo maravilloso para el amor. Ese encanto tan especial que desprendes se potenciará y nadie podrá sustraerse al poder de tu sonrisa.
♏ ESCORPIO. Felicidades. Hoy tu ego estará muy potenciado y, unido a la positiva energía astral que estás recibiendo, te permitirá llevar a cabo lo que te propongas, sacando a relucir lo mejor de ti mismo. El ámbito familiar puede darte muchas alegrías.
♐ SAGITARIO. Hoy tendrás la necesidad de romper moldes, esquemas, de actuar como deseas… Aunque sea cuestionado lo que hagas, no te va a importar. Y lo cierto es que, al final, los resultados te van a dar la razón.
♑ CAPRICORNIO. Cualquier contratiempo puede parecerte un mundo, pero si te serenas vas a ver todo desde una óptica positiva. En el amor, el miedo a que te dañen hará que construyas un muro a tu alrededor. No te aísles.
♒ ACUARIO. Si hay algo que te está alejando de la felicidad que tanto ansías, con el planeta Venus muy bien aspectado, vas a poder equilibrar tus emociones y recuperarás la armonía. Hoy el número 4 va a darte suerte; apuesta por él.
♓ PISCIS. Los buenos aspectos que recibes de Mercurio activan tu inteligencia y te ofrecen un momento propicio para comunicarte más y mejor. No te guardes tus pensamientos solo para ti, ya que servirán de gran ayuda a los que te rodean.