27/11/23

HOROSCOPO LUNES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

 ♈ ARIES. La Luna Llena te ayuda a conectar con los que te rodean y favorece los viajes.  Puedes

hacer contactos que conlleven una gran mejora de tu vida. Marte bien aspectado hace que estés lleno de energía, con ganas de salir y divertirte.
♉ TAURO. Puedes llevarte una decepción con alguien a quien has ayudado mucho, pero esta Luna Llena te va a hacer sonreír y puede traerte un dinero que no esperabas. Vas a decir adiós a las preocupaciones y te sentirás más relajado.
♊ GÉMINIS. La Luna Llena en tu signo se convierte en una puerta abierta, en una varita mágica para que tus aspiraciones lleguen a feliz término. El planeta Venus bien aspectado te brinda un momento muy favorable para el amor.
♋ CÁNCER. Acechan las tensiones, pero si mantienes la calma y actúas con precaución todo se resolverá a tu favor. Tu intuición va a guiar tus pasos. La energía lunar te aporta estabilidad y salpica tu vida de buenos momentos.
♌ LEO. La Luna Llena que tiene lugar hoy favorece el sector de las amistades y puede traerte nuevos amigos que influyan muy positivamente en tu vida.  Tienes la suerte de cara para que todo discurra como deseas.
♍ VIRGO. Fuera dudas y avanza sin miedo porque la Luna Llena no puede ser más positiva contigo, y su energía te acerca al éxito. Vas a poder liberarte de compromisos que te complicaban la vida, y valorarás mejor lo que de verdad importa.
♎ LIBRA. Venus en tu signo te anuncia alegrías y sonrisas. Es el momento de creer en ti y de activar tu autoestima. Si hay algo que te inquieta del amor, puede comenzar a solucionarse, y nuevas experiencias renovarán tus sentimientos.
♏ ESCORPIO. Algo te está preocupando, pero la Luna Llena viene en tu ayuda con una energía de cambio y renovación para que dejes atrás los problemas. No pierdas tu tiempo ni energías en cuestiones que sabes que no te van a beneficiar nada.
♐ SAGITARIO. Muchas felicidades. Estás recibiendo una energía astral muy potente y, si sabes jugar bien tus bazas, llegarás a donde te propongas. La Luna Llena enfrente de tu signo te armoniza y consolida lo que inicies ahora.
♑ CAPRICORNIO. La Luna Llena te ayuda a reponer fuerzas y serenarte para dejar atrás esos altibajos que has sufrido. Pronto ingresará Mercurio en tu signo, y las buenas ideas y decisiones acertadas darán un nuevo impulso a tu vida.
♒ ACUARIO. Esta Luna Llena te puede traer golpes de suerte increíbles y la posibilidad de dar a tu vida un giro muy positivo y afortunado. Los buenos aspectos de Venus favorecen el amor y te traen ocasiones de encontrar la felicidad.
♓ PISCIS. Tu entorno está revuelto, pero no te conviene juzgarte, sino entenderte a ti mismo y tomar las decisiones que creas oportunas, sin mirar atrás. Esta Luna Llena te ayuda a solucionar asuntos familiares que te quitan la energía.