7/11/23

HOROSCOPO MARTES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Hoy algunos retrasos pondrán a prueba tu paciencia. Revisa tus necesidades personales y

dedícate más tiempo a ti mismo. El apoyo de alguien importante para ti te ayudará a seguir adelante con tus planes, a pesar de los inconvenientes que puedan aparecer.
♉ TAURO. Tendrás éxito en tu vida profesional o en tus estudios, gracias a la fuerza de voluntad que vas a poner. Sabrás dominar tus pasiones y evitarás caprichos innecesarios; algo que le vendrá muy bien a tu economía.
♊ GÉMINIS. Hoy tu autoestima estará por las nubes. Si estás pensando en hacer algún cambio en tu actividad profesional, adelante, la suerte te sonreirá. Escuchar un poco más la voz de tu corazón te dará muchas alegrías.
♋ CÁNCER. Hoy estarás inspirado para organizar tu vida y tomarás las riendas con firmeza y no delegarás en nadie. Es posible que recibas la recompensa por algo que sembraste hace tiempo y que ahora llega a tu vida.
♌ LEO. Hoy tendrás nuevas ideas y si te decides a aplicarlas en tu día a día verás que todo a tu alrededor se llena de buena energía; así que lánzate sin miedo. Quizás tengas que hacer un esfuerzo para expresar tus emociones.
♍ VIRGO. La Luna menguante en tu signo te invita a que te plantees qué aspectos de tu vida te gustaría cambiar. Piénsalo bien, decídete y llévalo a la práctica. Procura tener tu dinero bajo control.
♎ LIBRA. Puede que hoy tus ideas encuentren obstáculos para poder ponerlas en práctica. Debes sortear cualquier situación que te aleje de tus sueños y mirar sólo por ti. Tu pareja va a pedirte más atención y mimos.
♏ ESCORPIO. Felicidades. Con el Sol y Mercurio en tu signo, tendrás una vitalidad envidiable y lograrás un gran equilibrio entre la razón y los sentimientos. Sentirás satisfacción y orgullo por lo que haces y eso te hará feliz.
♐ SAGITARIO. Hoy no habrá imposibles para ti; apunta alto porque cuentas con la protección de los astros. Vive, disfruta y rodéate de lo que verdaderamente te hace feliz. En el amor, demuestra tus sentimientos.
♑ CAPRICORNIO. Hoy vas a encontrar la forma de contactar con tu auténtico yo, y sólo así te darás cuenta de que tienes recursos más que suficientes para triunfar, aunque todo se ponga en tu contra. Atento a tus sueños, pueden ser premonitorios.
♒ ACUARIO. Procura poner un poco de orden en tu vida o acabarás sin energía. Aparta las dudas y los pensamientos negativos para que no sean una rémora para ti. Presta atención y dedica tiempo a tus necesidades reales.
♓ PISCIS. Con los buenos aspectos que te hace el planeta Marte, es un buen momento para solucionar cualquier asunto importante que tengas pendiente. No permitas que el pesimismo se apodere de ti y vive lo que la vida te ofrece.