21/11/23

HOROSCOPO MARTES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Hoy gozarás de un poder de convicción tan grande que nadie se atreverá a cuestionar nada

de lo que tú digas. Te gusta la aventura fuerte y de riesgo, y hoy es un día propicio para salir en busca de nuevas emociones.
♉TAURO. Vas a encontrar una nueva manera de enfocar un asunto muy importante para ti, y el resultado no puede ser mejor. Puede aparecer en tu vida una persona que te aporte lo que tú necesitas.
♊ GÉMINIS. Estate muy atento porque pueden llegar nuevas oportunidades que marquen un antes y un después en tu vida. Si hay tensiones en el ambiente intenta mantenerte al margen para que no te afecten.
♋ CÁNCER. Tendrás aspiraciones que te impulsarán a seguir trabajando, y el éxito no tardará en llegar. Recuerda que la suerte camina a tu lado y que tu poderosa intuición te indicará hacia dónde tienes que dirigir tus pasos.
♌ LEO. Puede que las preocupaciones te sobrepasen, pero, gracias a los maravillosos aspectos que te hace Mercurio, gozarás de una gran claridad mental y sabrás aprovechar todo lo bueno que la vida va a ofrecerte para ser feliz.
♍ VIRGO. Aunque las exigencias de los demás pueden ir en aumento, tú, por una vez en la vida, vas a empezar a pensar más en ti y en tus necesidades, y lo vas a agradecer. En el amor, deja que hable tu corazón…
♎ LIBRA. Venus en tu signo te aporta un atractivo que no pasará desapercibido. Atraerás la suerte y te ganarás a todo el mundo con tu don de gentes. Si sabes dirigir bien tu economía conseguirás muchos beneficios.
♏ ESCORPIO. Felicidades. Aunque hoy es el último día que el Sol está en tu signo, tú seguirás disfrutando de una gran vitalidad y energía, y todo lo que te propongas lo conseguirás. Algo que deseas con ganas puede suceder antes de lo que te imaginas.
♐ SAGITARIO. Hoy se darán una serie de circunstancias muy favorables para tus intereses. No dejes que los problemas de los demás perturben este buen momento que atraviesas. Hoy el número 5 va a darte suerte; apuesta por él.
♑ CAPRICORNIO. Estás en un buen momento para encaminar tu vida hacia donde quieras. Cambia lo que no te guste y céntrate solamente en aquello que te hace feliz. Atraerás la suerte hacia ti como un imán.
♒ ACUARIO. Llevas un ritmo muy intenso y puede que con el paso de los días eso te pase factura. Intenta tomarte la vida con calma y no abarques más de lo que puedes. En el terreno amoroso, deja que hablen tus sentimientos.
♓ PISCIS. Si quieres que la suerte te sonría hoy debes prestar una especial atención a los acontecimientos que sucedan a tu alrededor. Tu salud mental y física va a mejorar con un poco de ejercicio y meditación.