18/12/23

HOROCOPO DE HOY

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

 ♈ ARIES. Hay situaciones confusas a tu alrededor que pueden complicar tus planes, pero tú no te

rindes fácilmente y vas a luchar para conseguir lo que deseas. Esta Navidad atrae las buenas energías con velas y flores rojas y blancas.
♉ TAURO. Júpiter, el gran benefactor, en tu signo te ayuda a vivir estos últimos días del otoño con entusiasmo y mucho optimismo. Decora tu casa con una corona con detalles en rojo y dorado para atraer la pasión y la prosperidad a tu vida.
♊ GÉMINIS. Puede que sientas que la vida te está poniendo a prueba, pero vas a tener una sorpresa maravillosa que te hará recobrar la ilusión. Adorna tu casa con velas y ángeles para que la armonía presida tu vida.
♋ CÁNCER. Los buenos aspectos de Venus favorecen tu vida, especialmente la amorosa, y todo te saldrá a pedir de boca. Unas ramas de acebo y aromas de lavanda, canela o pino no deben faltar en tu casa esta Navidad para atraer las buenas energías.
♌ LEO. Algo que se te resistió en el pasado ahora lo puedes conseguir. Tu economía mejora gracias a tus buenas decisiones y a algún golpe de suerte. Esta Navidad, apuesta por los colores rojo y dorado para atraer la fortuna y la abundancia.
♍ VIRGO. Puede que tengas que tomar una decisión que te enfrente a los tuyos, pero tú sabes lo que quieres y el tiempo te dará la razón. Decora la mesa navideña con velas blancas para que en tu casa reine la armonía y la buena estrella.
♎ LIBRA. Tus emociones están a flor de piel. Necesitas resolver asuntos pendientes que vienes retrasando para recuperar la estabilidad. Los lazos rojos en la decoración de la mesa de Navidad atraerán la pasión y las buenas energías.
♏ ESCORPIO. Venus en tu signo suaviza las tensiones que puede haber en tu vida, así que relájate y evita obsesionarte con pensamientos que no suman. Que no falten en tu decoración navideña campanas y cascabeles como símbolo de paz y buenos deseos.
♐ SAGITARIO. Felicidades. Aprovecha estos últimos días que el Sol está en tu signo para jugar bien tus cartas y afrontar cualquier reto con éxito. Decora tu casa con velas rojas rodeadas de hojas de acebo y laurel para atraer el amor y la suerte.
♑ CAPRICORNIO. Mercurio en tu signo activa tu inteligencia y puedes llegar a acuerdos beneficiosos. Ayudando a otros encontrarás la suerte y te sentirás feliz. Coloca un platito con monedas bajo el árbol de Navidad para que el dinero no falte en tu vida.
♒ ACUARIO. Vienen días maravillosos y te enfrentarás a todo lo que venga con la confianza de un ganador. Disfruta de todo lo bueno que el Cosmos va a poner en tu camino. Una rama de muérdago o de acebo en la entrada de tu casa atraerá la suerte y el amor.
♓ PISCIS. Hoy la Luna en tu signo te da fuerza para afrontar cualquier circunstancia y ganar. Tendrás algo especial que no dejará indiferente. Decora tu casa con guirnaldas y adornos rojos y dorados para atraer la felicidad y la abundancia.