15/12/23

HOROSCOPO DE HOY VIERNES CON FINDE

http://2.bp.blogspot.com/-mtbioPxLxfc/VIHM5a8sGAI/AAAAAAAASpQ/hA4ndWBc8bw/s1600/Hor%C3%B3scopo%2B2.jpg

♈ ARIES. Los buenos aspectos que recibes de Marte te transmiten una energía que te invita a luchar

sin desánimo por lo que quieres. La vida te traerá muchas cosas buenas; sin estrés, podrás evadirte y disfrutar más de ellas.
♉ TAURO. Una mala gestión realizada en el pasado podría pasarte factura ahora, aunque, al final, vas a poder resolverla. Los astros van a favorecer la llegada de cambios muy positivos a tu vida.
♊ GÉMINIS. Este fin de semana te mostrarás tal y como eres, borrarás de un plumazo todos tus temores, disfrutarás de la vida y tendrás nuevas oportunidades que te permitirán avanzar a pasos agigantados.
♋ CÁNCER. Este fin de semana te pondrás las pilas y darás prioridad a tus objetivos, por encima de cualquier otro asunto. Tendrás la firme intención de apartar de tu vida las sensaciones negativas y el miedo que en ocasiones te producen los cambios.
♌ LEO. Si estás atravesando una crisis sentimental con tu pareja, este fin de semana es el mejor día para superarla porque se dan todas las circunstancias idóneas para que se aclaren las cosas y os podáis reconciliar.
♍ VIRGO. Pasarás con buena nota las pruebas que te está poniendo la vida, sobre todo aquello que está relacionado con expresar tus emociones. Sé sincero, muéstrate tal cual eres, y todo irá rodado.
♎ LIBRA. Este fin de semana puedes tener la oportunidad de conocer gente interesante que te ayude a ver la vida con optimismo. El amor te puede deparar bellas sorpresas, pero para disfrutarlas debes mostrarte flexible y alejarte de prejuicios.
♏ ESCORPIO. La energía astral te impulsa a ser positivo y a cambiar las actitudes que te condicionan y no te dejan avanzar. Estás a punto de cumplir un sueño que acaricias desde hace mucho tiempo.
♐ SAGITARIO. Muchas felicidades. Disfruta de este momento maravilloso que te brinda el Cosmos y conseguirás todo lo que quieras. Cuida tu energía, no la despilfarres, y podrás con todo. Este fin de semana date un capricho, te lo mereces.
♑ CAPRICORNIO. Tienes que estar muy orgulloso de ti mismo por todo lo que has conseguido tú solo, así que no te vengas abajo ahora si algo no ha salido como tú querías. Este fin de semana pueden llegar a tu vida nuevas ilusiones.
♒ ACUARIO. Es un buen momento para romper ataduras que te impiden conseguir tus objetivos. Estate alerta porque algo nuevo y positivo llegará casi de inmediato a tu vida. Alguna historia amorosa que creías terminada puede resurgir de nuevo.
♓ PISCIS. Te sentirás firme y seguro, y no dejarás de perseguir tus sueños. Con los buenos aspectos que te hace Venus, este fin de semana tu poder de seducción está por las nubes y llegarás al corazón de las personas con más facilidad que nunca.