21/12/23

HOROSCOPO DE JUEVES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Darás lo mejor de ti a los que tienes cerca y te enfrentarás a lo que venga con una mentalidad muy positiva. Hoy la Luna creciente en tu signo te puede conceder un deseo. Pídeselo…
♉ TAURO. Te sentirás lleno de ilusiones y esperanzas, y comenzarás a ver la solución a problemas que te estaban agobiando. No te preocupes tanto por el mañana y disfruta del momento presente.
♊ GÉMINIS. Hoy tendrás la firme intención de cuidarte y de apartar de tu vida las sensaciones negativas y el miedo a los cambios. Si sufres una crisis amorosa, ten calma y apuesta por el diálogo.
♋ CÁNCER. Puede que hayas adquirido demasiadas responsabilidades y tengas que soportar presiones que afecten negativamente a tu mundo emocional. Es hora de dar la espalda a situaciones que te están apartando de tus sueños para empezar a pensar más en ti.
♌ LEO. Hoy los acontecimientos pueden desarrollarse de una manera tan positiva que te conducirán a un destino muy favorable. Si te has sufrido una decepción con alguien, deja que afloren tus sentimientos para que la olvides cuanto antes.
♍ VIRGO. Sabes que tienes que romper las cadenas que te atan y desprenderte de responsabilidades que no te permiten ser libre ni feliz. Eres muy perfeccionista y darás todo de ti para que tu vida discurra maravillosamente bien.
♎ LIBRA. Hoy tendrás un día movidito donde surgirán oportunidades que darán un toque diferente a tu ritmo habitual de vida. La suerte te acompaña; es el momento de dejar atrás lastres del pasado y renovarte.
♏ ESCORPIO. Tu optimismo y tus intensas emociones te ayudarán a traspasar limites que te permitirán vivir momentos esplendidos. Si tienes una cita especial, llénate de pensamientos positivos porque vas a triunfar.
♐ SAGITARIO. Felicidades. Hoy es el último día que el Sol está en tu signo, pero tú no permitirás que nada te arrebate ese optimismo del que siempre haces gala y disfrutarás con las pequeñas cosas de la vida. No dejarás de sonreír…
♑ CAPRICORNIO. Hoy puede ser un día mágico; tu autoestima subirá como la espuma y conseguirás cualquier reto que te marques porque te lo has trabajado duramente. No dudes en expresar tus emociones, te sentirás mucho mejor.
♒ ACUARIO. Te relacionarás con soltura y te comunicarás de maravilla con los que te rodean, ofreciendo lo mejor de ti. Pase lo que pase, vas a tener el ánimo de superarte y de sacar provecho a cualquier situación u oportunidad que surja.
♓ PISCIS. Tendrás la necesidad de cambiar aspectos de tu vida que no te satisfacen del todo, y si llevas a cabo esos cambios te sentirás fenomenal contigo mismo. En el amor, puedes conocer a una persona especial que de un toque de magia a tu vida.