28/12/23

HOROSCOPO DEL JUEVES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

 ♈ ARIES. Estás muy activo, y si tienes una meta vas a ir a por ella con ilusión y mucha voluntad. Una

nueva y atractiva propuesta te va a convencer de que quien quiere puede. No des cabida a ningún pensamiento negativo, que es tu momento.
♉ TAURO. No te quedes en casa y sal, porque puedes hacer nuevas amistades. Sentirás la necesidad imperiosa de expresar tus sentimientos y de exteriorizar todas tus emociones. Tu forma de ser atrapa.
♊ GÉMINIS. Tendrás muy claro lo que quieres, pero espera el momento oportuno para actuar, y no te precipites. Vive el día a día, sin plantearte nada más. Necesitas estar solo porque las respuestas que buscas están dentro de ti.
♋ CÁNCER. Deja a un lado todas esas preocupaciones que no te permiten disfrutar de la vida al cien por cien, y rodéate de los que te quieren para sentirte bien y recuperar tu optimismo. Hoy el número 4 va a darte suerte; apuesta por él.
♌ LEO. Hoy pueden llegar a tu vida cambios que te den un poco de vértigo, pero si te lanzas y vas a por ellos pronto comprobarás que has acertado de pleno. En el amor, puedes vivir apasionantes aventuras que no controlarás.
♍ VIRGO. Pueden surgir tensiones por envidias o celos, pero no vas a permitir que el pesimismo te gane la partida. Es el momento de zanjar asuntos pendientes para centrarte en lo que deseas conseguir.
♎ LIBRA. No te vengas abajo recordando situaciones tristes del pasado y enfréntate a los retos con la seguridad de que vas a conseguirlos. Tú sabes que nada se te resiste cuando te lo propones de verdad…
♏ ESCORPIO. Aléjate de las personas que no te aportan nada positivo y sólo quieren desestabilizarte. Hoy estarás radiante, carismático, atractivo…, y lo que te propongas puedes conseguirlo.
♐ SAGITARIO. Durante todo el día tendrás una gran energía y vitalidad. Necesitarás expresar el amor, le darás más importancia que antes a los detalles… Tendrás las claves para atraer la felicidad, sin que nada se te resista.
♑ CAPRICORNIO. Felicidades. Con el Sol en tu signo, hoy eres el rey o la reina del cosmos, y vas a tener las ideas muy claras si tienes que decidir algo. Los amigos, además de alegrías, pueden traerte nuevos y buenos negocios.
♒ ACUARIO. Estás brillante, hábil, ingenioso… No aceptes consejos y haz lo que tú quieras, aunque vayas contracorriente, porque tienes las ideas muy claras y el éxito es tuyo.
♓ PISCIS. Dejarás de sentirte manipulado por el destino y recuperarás el control de tu vida. Apuesta alto porque estás destinado a triunfar. Te entenderás muy bien con los demás y la comunicación será clara y fluida.