27/12/23

HOROSCOPO DEL MIERCOLES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

  ♈ ARIES. La última Luna Llena del año va a potenciar tu entusiasmo, tus ganas de triunfar

… Empezarás a notar que la suerte camina a tu lado. Aprovecha este momento cargado de unas energías cósmicas muy fuertes para pedir un deseo al firmamento.
♉ TAURO. La última Luna Llena del año viene repleta de emociones maravillosas para ti. Tendrás más fe en ti mismo y los demás te verán como una persona triunfadora y segura.  Pide un deseo, seguro que se cumple.
♊ GÉMINIS. Tu creatividad va a estar muy potenciada y vas a emplearte a fondo para provocar que lleguen novedades, y van a llegar. La última Luna Llena del año te transmitirá fuerza, seguridad en ti, ilusión… Recuerda hacer un ritual y pedir un deseo.   
♋ CÁNCER. Bajo el influjo de la última Luna Llena del año, que tiene hoy en tu signo, sentirás que algo sobrenatural te protege. Aflorará tu lado más sentimental y las emociones gobernarán tu vida. Recuerda pedir algún deseo al Cosmos, seguro que te lo concede.
♌ LEO. Buen momento para disfrutar de tu libertad y vivir experiencias nuevas y excitantes. Hoy tiene lugar la última Luna Llena del año, que va a cargarte de energía positiva y va a traerte muy buenos augurios para el nuevo año.
♍ VIRGO. La última Luna Llena del año viene repleta de cosas maravillosas. Sentirás una gran fuerza que te empuja a luchar por tus sueños. Aprovecha este momento tan mágico para hacer un ritual y pedir un deseo al firmamento.
♎ LIBRA. Aprovecha la última Luna Llena del año para llenarte de buena energía y recibir 2024 con ilusiones renovadas. Apuesta alto porque puedes conseguir lo que quieras. Recuerda hacer un ritual y pedir un deseo.
♏ ESCORPIO. De la mano de la última Luna Llena del año, que tiene lugar hoy, puedes recibir una propuesta para hacer un viaje en el que disfrutarás de lo lindo, dando rienda suelta a tus deseos.
♐ SAGITARIO. Con el planeta Marte en tu signo, aflorará tu personalidad más enérgica y fuerte, muy necesaria para superar con éxito cualquier reto. La última Luna Llena del año te va a cargar de energía positiva y te ayuda a apartar de tu vida lo que te hace daño.
♑ CAPRICORNIO. Felicidades. La última Luna Llena del año suaviza las dificultades que te separan de tus objetivos y te aporta la armonía necesaria para reafirmarte en tus convicciones y no rendirte. Recuerda pedirle un deseo.
♒ ACUARIO. La última Luna Llena del año favorece el ámbito profesional y puede brindarte oportunidades de progreso, pero necesitas reservar tiempo para ti, sin permitir que las presiones externas pasen factura a otros ámbitos de tu vida.
♓ PISCIS. El planeta Saturno sigue en tu signo y potencia tu espíritu de sacrificio y disciplina, dirigiéndote hacia metas precisas y animándote a trabajar con ahínco para lograrlas. La última Luna Llena del año te aporta ilusión y buena energía.