7/12/23

HOROSCOPO JUEVES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Necesitas retomar los hábitos saludables que te permitan descansar y recuperar la energía

para afrontar los bandazos que pueda dar tu vida. No te aísles e intenta hacer planes con tus amigos. Hoy el número 5 va a darte suerte; apuesta por él.
♉ TAURO. Es el momento de darlo todo, de mejorar tu posición laboral, de poner en marcha ese proyecto que tienes en mente. Mira al pasado de vez en cuando para aprender de los errores. Comparte tus alegrías con las personas que te quieren.
♊ GÉMINIS. Puedes sentirte obligado a dejar atrás ciertos comportamientos que no te favorecen. Si te has equivocado, reconócelo y pide disculpas para poder recuperar una relación que ya dabas por perdida… Buena racha en el terreno económico.
♋ CÁNCER. Tendrás mucha confianza en ti y sabrás contagiar tu entusiasmo a los que te rodean. Te vas a relacionar con personas que persiguen objetivos diferentes a los tuyos, lo que te va a aportar una nueva visión de la vida.
♌ LEO. Eres uno de los signos más vitales, y hoy vas a estar especialmente activo y optimista. Buen momento para ponerte en forma y cuidar tu aspecto físico. Propuestas laborales muy interesantes. Arriesga más en el amor.
♍ VIRGO. Es posible que el miedo al rechazo te impida demostrar tus sentimientos. No te dejes llevar por el desánimo y busca alicientes que te motiven. Cuando sientas que tus fuerzas decaen mira dentro de ti para darte cuenta de la cantidad de recursos de los que dispones.
♎ LIBRA. Evita obsesionarte con problemas que no están en tus manos solucionar y recurre a tus amigos, que vas a contar con su respaldo y te van a ayudar a que veas las cosas como realmente son. Deja que mande tu sentido común y no tus impulsos.
♏ ESCORPIO. Hoy te sentirás vital y con ganas de hacer cosas. Tendrás la oportunidad de tomar la iniciativa con plena confianza. Cuidado porque las relaciones con tu entorno pueden resentirse debido a tu genio.
♐ SAGITARIO. Felicidades. Con el guerrero planeta Marte en tu signo, notarás que tienes una energía desbordante y que puedes con todo. Quizá suceda algo inesperado que te haga ver la vida desde una perspectiva muy optimista. Mucha complicidad en el amor.
♑ CAPRICORNIO. Aunque a veces te invada una cierta sensación de vértigo, te vas a poner en acción y tomarás las decisiones por ti mismo, sin depender de la opinión de los demás. Muestra tus sentimientos sin pudor.
♒ ACUARIO. Puede suceder algo inesperado que te obligue a reconocer tus errores y no tendrás reparo en hacerlo. No debes dejarte llevar por pensamientos negativos, y solamente debes pensar en el presente y disfrutar de todo lo que tienes.
♓ PISCIS. Hoy tendrás la energía y el empuje que necesitas para cambiar aquello que no funciona en tu vida como tú querrías. Gracias a los maravillosos aspectos que te hace el planeta Venus, hoy brillarás con luz propia y tendrás un encanto especial.