11/12/23

HOROSCOPO LUNES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

 

♈ ARIES. Estás lleno de fuerza y energía y nada se te va a resistir esta semana. No dejes que nada

frene tu entusiasmo. Se van a presentar las circunstancias propicias para disfrutar de la vida y sentirte feliz.
♉ TAURO. Pueden surgir impedimentos en algo que te interesa, pero la energía lunar puede dar un vuelco positivo a lo que te preocupa. Si sientes que te has equivocado, estás a tiempo de rectificar.
♊ GÉMINIS. Sé cauto con esas personas que intuyes que no son claras, que ya tienes experiencia del pasado. No desoigas esa voz interior que te mueve a hacer algo y sigue tus impulsos. La energía lunar te libera de situaciones conflictivas.
♋ CÁNCER. Puedes sentirte inestable y con un torbellino de emociones, pero la energía lunar te va a transmitir la calma que necesitas para afrontar lo que te preocupa. Aunque algunas nubes nublen tu vida, pronto volverás a sonreír.
♌ LEO. Algo te preocupa y no te deja estar bien, pero pueden llegar a tu vida personas que te den lo mejor y te ayuden a recuperar la ilusión. Sé cauto si tienes que negociar algo y evita avanzar si no sabes el terreno que pisas.
♍ VIRGO. Es el momento de tomar la iniciativa y de ocuparte de esos asuntos pendientes que no te dejan centrarte. La energía lunar es muy renovadora y puede traerte nuevos comienzos e ilusiones. Te aguarda una buena noticia familiar.
♎ LIBRA. Estás muy comunicativo, vas a conectar de maravilla con la gente y pueden llegar a tu vida cambios que agradecerás mucho. Mantenerte activo será la mejor forma de desconectar y liberarte de pensamientos negativos que no te convienen.
♏ ESCORPIO. Vas a vivir un día lleno de posibilidades en el que avanzarás de una manera firme y decidida. Puedes conseguir un sueño por el que has luchado mucho, y es que tu fuerza interior puede con todo.
♐ SAGITARIO. Felicidades. El Sol, Marte y la Luna en tu signo armonizan tu vida y te aportan una energía potente e imparable para que tus asuntos lleguen a buen puerto y se consoliden con éxito.  Alguien que quieres te puede sorprender gratamente.
♑ CAPRICORNIO. La suerte no te soltará de la mano y las circunstancias que te agobiaban pueden dar un giro inesperado que lo cambie todo. Tendrás que trabajar duro, pero vas a conseguir al éxito. Confía en ti.
♒ ACUARIO. Eres capaz de llegar mucho más lejos de lo que piensas, así que lucha contra viento y marea por lo que quieres. La energía lunar te anima a salir de tu zona de confort y a volar alto. Tus amigos serán un gran apoyo.
♓ PISCIS. Hay muchas envidias a tu alrededor, así que ve con pies de plomo y no confíes en los que intuyes que te pueden traicionar. Es el momento de zanjar un asunto pendiente que te inquieta para recuperar la serenidad.