12/12/23

HOROSCOPO MARTES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg


♈ ARIES. Tendrás mucha iniciativa, fuerza interior y empuje para llevar adelante con éxito lo que te

propongas. Las relaciones estarán muy favorecidas por la Luna Nueva y puedes conocer a gente que aporte luz a tu vida.
♉ TAURO. No te faltará ilusión, pero puede que estés teniendo un exceso de responsabilidades que te tengan agobiado. Aprovecha la energía de la Luna Nueva para apartar de tu vida todo lo que te causa dolor y te impide ser feliz.
♊ GÉMINIS. Pasa página y no mires atrás, que no es el momento de sacar a relucir viejos enfrentamientos. La energía de la Luna Nueva te invita a apostar por el dialogo para suavizar las tensiones que pueda haber en tu entorno.
♋ CÁNCER. La Luna Nueva te empuja a hacer cambios en tu rutina diaria para que encares una nueva etapa con una actitud positiva y puedas dar a tu vida el rumbo que tú deseas. Despertarás deseo y admiración.
♌ LEO. Eres fuerte y decidido… Si algo te agobia no lo dejes pasar y búscale una solución rápida para poder descansar. Además, la energía de la Luna Nueva es muy positiva contigo y te va a ayudar a superar cualquier obstáculo.
♍ VIRGO. La Luna Nueva armoniza tu vida para que no pierdas de vista tus sueños.  Puedes conocer a alguien especial, aunque vas a necesitar ceder un poco y no querer llevar siempre la razón.
♎ LIBRA. Gracias a alguien muy especial que te aporta muy buena energía, notarás que desaparecen tus miedos y tu desconfianza y que eres más feliz. La Luna Nueva te puede traer un dinerito, que vas a agradecer.
♏ ESCORPIO. Con el planeta Venus en tu signo, tu pasión y deseo están por todo lo alto. Aprovecha el día al máximo. La energía de la Luna Nueva es muy favorable contigo y te ayuda a conseguir todo lo que te propongas.
♐ SAGITARIO. Felicidades. La Luna Nueva en tu signo te renueva y activa tu fuerza, y es un buen momento para iniciar algo con éxito. Con el Sol también en tu signo, sentirás que la suerte te acompaña. Disfruta.
♑ CAPRICORNIO. Aprovecha la racha de buena suerte que atraviesas para afrontar con mucha firmeza los retos que te presente la vida. La Luna Nueva favorece tu trabajo y los viajes, y a través de uno de ellos pueden llegar a tu vida cosas maravillosas.
♒ ACUARIO. No te desanimes, aunque algunos asuntos que te interesan no estén saliendo como esperabas. En el momento más inesperado, todo puede cambiar. Aprovecha el influjo de la Luna Nueva para liberarte de todo lo que no te deja avanzar.
♓ PISCIS. Buen momento para cambiar esas cosas de tu vida que te están limitando y no te dejan avanzar. La energía de la Luna Nueva potencia tus recursos para que tus planes se cumplan en el plazo previsto.