13/12/23

HOROSCOPO MIERCOLES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Tienes los astros de tu parte, así que, si persigues algo, no dejes de luchar por ello hasta

conseguirlo. Vas a vivir un día muy positivo y armonioso. Tu poder de seducción está disparado y puedes romper más de un corazón…
♉ TAURO. No te dejes acobardar por los problemas, que eso no va contigo, y mira al futuro con confianza y sin perder el optimismo. Estarás muy sociable y sensible a las necesidades de los demás. Controla tu dinero porque se avecinan gastos imprevistos.
♊ GÉMINIS. Eres muy leal y exiges lo mismo a los demás, pero a veces te llevas grandes decepciones porque no siempre están a tu altura. Es el momento de mirar por ti, por tus sueños y tus proyectos, sin que nada te influya.
♋ CÁNCER. Estás un poco decaído, pero en el momento que menos lo esperes verás cómo la suerte aparece. Tomarás el timón de tu vida y llegarás donde quieras. Da rienda suelta a tus emociones y déjate llevar por tu corazón.
♌ LEO. Puede que hoy necesites que te mimen, que te presten atención. Si algunas circunstancias se ponen en tu contra, tú las gestionarás maravillosamente bien. Lucharás por tus sueños sin descanso, aunque a veces tengas que armarte de paciencia para alcanzarlos.
♍ VIRGO. Hoy un acontecimiento inesperado puede arrojar luz a tus dudas y tú podrás tomar esa decisión que vienes aplazando. Estarás muy enamoradizo, pero para elegir bien debes reflexionar antes sobre qué es lo que quieres.
♎ LIBRA. Te muestras tal y como eres, transparente, sin máscaras ni artificios. Mantener las apariencias es algo que no va contigo… Confía en el destino, que tiene sorpresas maravillosas para ti.
♏ ESCORPIO. Van a surgir oportunidades muy interesantes y tú no vas a estar dispuesto a dejarlas escapar. Es el momento de pasar a la acción para conseguir todo lo que te has propuesto. Sueños premonitorios.
♐ SAGITARIO. Felicidades. Con Marte en tu signo hoy es un día para recobrar las energías perdidas. Tus emociones se estarán muy exaltadas y vivirás cada momento intensamente. En el amor, puede resurgir la ilusión que parecía haberse apagado.
♑ CAPRICORNIO. Tu inteligencia estará más activada que nunca y podrás llevar a cabo con éxito los cambios que no te has atrevido a hacer hasta ahora. En el amor tomarás una decisión importante.
♒ ACUARIO. Deja atrás la tristeza y empieza a vivir un presente lleno de nuevas oportunidades que te harán la vida fácil. Vive intensamente y defiende tus intereses sin permitir que los malentendidos te perjudiquen.
♓ PISCIS. Abandona los pensamientos negativos y pelea por lo que sabes te pertenece. Elige bien de quién te rodeas y sigue los dictados de tu corazón, que nunca te fallan. De esa manera, podrás vivir algo que te ilusione y que te aparte de la rutina.